å

RUMORES

Ewan McGregor podría volver a convertirse en Obi-Wan Kenobi en 'Star Wars: Episodio VII'

Continúan saltando rumores sobre actores que podrían formar parte del reparto de la nueva película de la saga. Ahora se baraja la posibilidad de que Ewan McGregor vuelva a interpretar a Obi-Wan.

Por Ángela del Caz 17 de Agosto 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (10)

Después de la decepción que se llevaron todos los seguidores de la saga en la pasada D23 Expo en la que Disney no anunció ninguna novedad sobre 'Star Wars: Episodio VII', los rumores siguen sobre los actores que podrían formar parte del reparto.

Hace algunos días saltaba la posibilidad de que Ian McDiarmid pudiera retomar su personaje de Palpatine y ahora surge una nueva habladuría que asegura la vuelta de Ewan McGregor, que volvería a meterse en la piel, o más en el espíritu, de Obi-Wan Kenobi.

Ewan McGregor metido en el papel de Obi-Wan Kenobi

Recordemos que en la primera trilogía el personaje fue interpretado por el fallecido Alec Guinness, que moría en 'Star Wars: Episodio IV' y posteriormente regresaba (Episodios V y VI) convertido en un fantasma de La Fuerza que aconsejaba a Luke desde la distancia. Ya en la segunda trilogía (la precuela formada por los Episodios I, II y III), Ewan McGregor era el encargado de mostrar la juventud de Obi-Wan Kenobi.

John Williams volverá a encargarse de la banda sonora

Ahora, a la espera de que se vayan confirmando o desmintiendo todos los nombres que se están barajando, lo que sí se ha desvelado es que John Williams volverá a encargarse de la banda sonora del largometraje, que llegará a los cines en 2015.

Rostros