å

TATUM SE CONFIESA

Channing Tatum: 'Tengo que desnudarme porque no soy demasiado buen actor'

Channing Tatum confiesa a The Mirror los motivos por los que siempre ha de desnudarse en sus películas.

Por Jonathan Espino Aparicio 1 de Diciembre 2015 | 13:48

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ser una estrella de Hollywood no es tan fácil como pensamos, sobre todo, en cuanto a la apariencia se refiere. Y si no, que se lo digan a Channing Tatum, el actor al que todos conocemos por 'Magic Mike' o las románticas 'Querido John' y 'Todos los días de mi vida'.

En sus últimas declaraciones para The Mirror, Tatum ha sido preguntado por su costumbre de desnudarse en todas sus películas y el actor ha dado una explicación sorprendente a la par que triste: "Honestamente, no soy tan buen actor como para no quitarme nunca más la camiseta en una película, así que, lo seguiré haciendo igualmente en un futuro. De verdad, me gustaría serlo y mantener la camiseta durante todo el metraje pero no puedo". Increíbles declaraciones de uno de los actores más cotizados del momento y que explica sus continuos desnudos, ya sea por exigencias del guion como en 'Magic Mike' como aquel forzado que vimos en 'Todos los días de mi vida'.

 Los desnudos de Tatum

Tatum también hace alusión a lo duro que es para él mantenerse así, sobre todo, en los rodajes, cuando el resto del equipo come alimentos 'poco saludables' delante de él. "Pensaba cosas malas sobre ellos. Sobre la gente comiendo, no sobre los alimentos", bromea el actor. Además, afirma que tiene suerte de disfrutar tanto haciendo deporte porque le encanta comer todo tipo de comida basura: "Soy como un niño gordo por dentro. Me gusta la cerveza y la pizza y las patatas fritas y las hamburguesas... Y los Cheetos".

Lo próximo de Channing Tatum

Aunque él se considere un actor limitado, los directores no deben pensar lo mismo pues tiene en cartera cuatro proyectos de renombre: primero, la secuela de 'Infiltrados en clase', de nuevo con Jonah Hill; segundo, también para 2016, ha rodado a las órdenes de Tarantino su nuevo western, 'The Hateful Eight', donde se codeará con Samuel L. Jackson o Kurt Russell; tercero, será uno de los tantos rostros conocidos que veremos en la nueva película de los hermanos Coen, '¡Ave, César!'.

Por último, y con gran expectación, dará vida a Gambito en el spin-off del mutante que aún se encuentra en pre-producción. ¿Se quitará la camisa en 'The Hateful Eight' a pesar de la nieve? ¿Lucirá musculatura como el superhéroe Gambito? Habrá que esperar.