å

¿HABEMUS TÍTULO?

Primeros rumores sobre el título de 'Star Wars: Episodio VIII'

Primeros rumores sobre cual será el título de 'Star Wars: Episodio VIII', dirigida por Rian Johnson. Llegará a los cines en diciembre de 2017.

Por Patricia Jiménez Palomares 3 de Marzo 2016 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de la película de Rian Johnson ya está en marcha y como no podía ser de otra manera los fans están pendientes de todo detalle de lo que se rueda y las imágenes del set de rodaje están corriendo como la pólvora, como esta en la que se puede ver parte de un deslizador terrestre. Además, las especulaciones de cuál será el título de 'Star Wars: Episodio VIII' ya están por el aire.

 Landspeeder de 'Star Wars: Episodio VIII'

El primer título que se baraja es 'Star Wars: La leyenda del templo Jedi' que proviene del material promocional que será presentado el día de Star Wars, el próximo 4 de mayo. El segundo título que suena y este con más fuerza es 'Star Wars: La Orden del Lado Oscuro'. Cualquiera de los dos títulos podría ser el subtítulo del 'Episodio VIII' viendo como se quedó el 'Episodio VII' y el rumbo que tomarán las nuevas entregas de la saga galáctica.

Así será 'Star Wars: Episodio VIII'

Los personajes de Mark Hamill y Daisy Ridley tendrán más protagonismo según afirmó la actriz, además entre ellos habrá cierta complicidad que podría dar respuesta a los rumores que existen de que son padre e hija: "Mark y yo hemos estado trabajando mucho, y es increíble". Con un adelanto del argumento revelado Rey continuará su viaje junto a Finn, Poe y el tan esperado Luke Skywalker.

'Star Wars: Episodio VIII' llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017. Antes de eso veremos 'Rogue One: A Star Wars Story', el primer spin-off de la saga, protagonizado por Felicity Jones.