Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2008

Saga: Universo Cinematográfico Marvel

Título original: The Incredible Hulk

País: EE.UU.

Duración: 114 minutos

Género: Acción, Fantasía, Ciencia ficción

Estudios: Marvel Enterprises, Sony Pictures Releasing

No recomendado menores de 13 años

Fechas de estreno

España: 20 Junio 2008

Estados Unidos: 13 Junio 2008

Ranking

Ranking: 492 de 5202 películas

Puntuación total:

7.3

7.3/10 con 67 votos

Sinopsis

El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Edward Norton

Bruce Banner

Liv Tyler

Betty Ross

Tim Roth

Emil Blonsky

Tim Blake Nelson

Samuel Sterns

Ty Burrell

Dr. Samson

William Hurt

General Thaddeus 'Trueno' Ross

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

7 directores que han chocado con Marvel por diferencias creativas
LOS REBELDES 7 directores que han chocado con Marvel por diferencias creativas 3 de Agosto 2015 | 09:58 No es oro todo lo que reluce, y la historia reciente de Marvel en el cine tiene varias tiranteces que son casi legendarias.
Edward Norton confiesa los motivos que le llevaron a abandonar el personaje de Hulk
DEMASIADO TRABAJO Edward Norton confiesa los motivos que le llevaron a abandonar el personaje de Hulk 23 de Octubre 2014 | 12:30 El actor ha hablado sobre los motivos que le llevaron a abandonar el personaje y no aparecer en 'Los Vengadores'. Mark Ruffalo fue el actor encargado de sustituirlo.
El director de 'Furia de titanes' cree que la conversión al 3D fue horrible y un truco para robar dinero
LETERRIER, TITANES Y HULK El director de 'Furia de titanes' cree que la conversión al 3D fue horrible y un truco para robar dinero 29 de Mayo 2013 | 17:01 Louis Leterrier, en plena promoción de 'Ahora me ves', habla sobre los problemas a los que se enfrentó con 'El increíble Hulk' y 'Furia de titanes'.
'El increíble Hulk', sobriedad en favor de la acción
PRECRÍTICA 'El increíble Hulk', sobriedad en favor de la acción 18 de Junio 2008 | 18:15 Los excesos de CGI y cierta precipitación desmerecen a una película sobria, gris y bastante más adulta que la mayoría de los productos Marvel.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

6,6

Mejora con respecto a la versión del 2003, pero siguen inventandose y mezclando cosas.

1 1 28 oct 2012

Con spoilers La versión del 2008 nos reinicia la historia de nuevo, intentando adaptarse o juntarse más a los comics, sin lograrlo tanto como se esperaba. Entretenimiento y acción no le falta, y mejora con respecto a la versión del 2003, pero se sigue sin sacar todo el potencial.

La segunda película de la Fase 1 de Marvel es sobre Hulk, y nos vuelve a...

10

Genial,genial.

0 2 03 may 2012

Sin spoilers Pues hoy por la tarde he hecho un maratón de película de ''Los Vengadores'' porque no tenia nada que hacer y me aburría y dije ''¿Porque no hacer un maratón de mis superheroes favoritos?'' Me encerré en mi cuarto y me vi todas las películas de los personajes que salen de la película de los vengadores,se me hizo una...

9

Totalmente disfrutable

0 1 27 nov 2011

Sin spoilers La anterior película de Hulk me gustó, por mala suerte es una película que ha recibido palos, y no ha terminado de gustar al publico, a mi me gustó lo suficiente.. es una película con la que crecí, y le tengo mucho cariño.
La de Ang Lee: contaba una historia entretenida, ofrecía una muy buena dosis de acción, y unos efectos especiales...

10

El Increíble Hulk -Hulk... SMASH!-

0 1 04 nov 2011

Con spoilers Esta película la ví en el cine en verano del 2008... y flipé...


Increíble película... Después de la grandiosa ''Hulk'' (la cual no triunfó porque los fans decían que no había mucha acción y sí demasiada historia, cosa que a mí me encantó), Marvel Studios recupera al personaje con una versión diferente.

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.