Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2011

Título original: Intouchables

País: Francia

Duración: 112 minutos

Género: Comedia, Drama

Estudios: Gaumont, A contracorriente Films

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 09 Marzo 2012

Estados Unidos: 25 Mayo 2012

Ranking

Ranking: 217 de 1750 películas

Puntuación total:

8.5

8.5/10 con 138 votos

Sinopsis

Comedia basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

PremiosVer los premios »

Globos de Oro (Ganador) 0 Globos de Oro

Premios BAFTA (Ganador) 0 Premios BAFTA

Premios Goya (Ganador) 1 Premios Goya

Globos de Oro (Nominado) 1 Globos de Oro Nominaciones

Premios Goya (Nominado) 1 Premios Goya Nominaciones

Premios BAFTA (Nominado) 1 Premios BAFTA Nominaciones

Directores

RepartoReparto completo »

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Kevin Hart protagonizará el remake americano de 'Intocable' junto a Colin Firth
A LA AMERICANA Kevin Hart protagonizará el remake americano de 'Intocable' junto a Colin Firth 2 de Octubre 2014 | 09:39 El co-director de la película original Olivier Nakache ha desvelado el nombre del actor que seguirá los pasos de Omar Sy en la nueva versión, que estará dirigida por Tom Shadyac.
Tom Shadyac dirigirá el remake estadounidense de 'Intocable'
¿BUENA ELECCIÓN? Tom Shadyac dirigirá el remake estadounidense de 'Intocable' 1 de Marzo 2013 | 16:00 El director regresa a la dirección cinematográfica tras haber sufrido un accidente que casi lo deja en una silla de ruedas de por vida. La película contará con un guion de Paul Feig.
Chris Rock podría aparecer en el remake de 'Intocable'
REMAKE AMERICANO Chris Rock podría aparecer en el remake de 'Intocable' 20 de Junio 2012 | 09:42 Jamie Fox e Idris Elba también han mostrado interés en la película, al igual que el actor ganador de la pasada edición de los Oscar, el británico Colin Firth y las actrices Jessica Chastain y Michelle Williams.
La recaudación cae en España un 18% y corona a 'Intocable' como la más taquillera del primer trimestre
BALANCE DE TAQUILLA La recaudación cae en España un 18% y corona a 'Intocable' como la más taquillera del primer trimestre 11 de Abril 2012 | 09:15 Los españoles dejan de ir a las salas, que consiguen el peor número de espectadores en 11 años. El cine más "serio" gana a las superproducciones, y las listas se manchan de fracasos.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

9

Cuando la alegría supera a la tristeza

1 0 26 sep 2013

Sin spoilers 'Intocable' es sin duda una de las joyas del cine francés, basada en una historia real, nos traen a la gran pantalla una de las mejores películas en lo que llevamos de siglo.

Aunque la historia de la película es dramática, ésta nos enseña que pese a que hayan grandes problemas en la vida de cada uno, nunca tenemos que dejar de ser...

10

No puedo ponerle menos de un 10

1 0 01 jul 2013

Sin spoilers Esta película es una de mis favoritas, la compré en Blu-ray cuándo salió a la venta. Toda la historia esta llena de optimismo, y eso me encanta. Creo que en la vida por muy mal que te vayan las cosas hay que reirse y pasar de todo, vivir la vida! Tiene humor muy inteligente, sobretodo el humor negro que tiene intocable me encanta. Es una de las mejores...

9,5

A veces la ficción supera a la realidad.

1 0 09 jun 2013

Sin spoilers Un historia increíble, emotiva y llena de momentos tiernos pero sin pasarse de ñoña. Muy bien acompañada de toques de humor en su medida justa y en el momento exacto. Genial que historias como esta sean representadas en la gran pantalla. Me ha parecido muy interesante cómo dos personas que no comparten ningún gusto en común pueden llegar a formar una...

Avatar de sara1elo

sara1elo

10

Tierna sin resultar pegajosa

0 1 31 mar 2013

Sin spoilers Excepcional. Mantiene el equilibrio perfecto entre drama y comedia durante toda la película. Es tierna pero en ningún momento resulta pegajosa o cursi. La química entre los dos protagonistas es increíble. Totalmente recomendable....

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.