Puntuación total:

8.2

8.2/10 con 185 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

La aventura sigue el viaje del protagonista Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Alcanzado de repente por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra acompañado de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes y hechiceros. Aunque su objetivo era la Montaña Solitaria de Oriente, primero tuvieron que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambiará su vida para siempre?Gollum. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 0 Premios Oscar

Premios Oscar (Nominado) 3 Premios Oscar Nominaciones

Premios BAFTA (Ganador) 0 Premios BAFTA

Premios BAFTA (Nominado) 3 Premios BAFTA Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Martin Freeman

Bilbo Bolsón

Ian McKellen

Gandalf

Saoirse Ronan

Itaril

Orlando Bloom

Legolas

Cate Blanchett

Galadriel

Elijah Wood

Frodo

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

10

''Lo importante, no es saber cuando quitar una vida, sino cuando perdonarla''

0 1 04 ago 2014

Sin spoilers Aquí estamos de nuevo en el tierra más conocida gracias a las grandes batallas que se han librado en ella. Estamos de vuelta, en La Tierra Media. Un lugar que cada vez consigue sorprenderme más. Esta vez no hablaremos de batallas gloriosas ni de el fin del mundo, esta vez hablaremos, de un viaje.La fantástica película que nos trae Peter Jackson... Ver mas

7,4

De vuelta a la Tierra Media

0 1 22 ene 2014

Sin spoilers A la hora de sentarse a ver El Hobbit: Un viaje inesperado, o a la hora de escribir sobre la película, hay que tener en cuenta el libro de donde parte el largometraje. Antes que un filme, El Hobbit es una novela de fantasía, a partir de la cual Peter Jackson ha creado una historia cinematográfica.Por ello, antes que nada debemos tener presente que el... Ver mas

7,5

De todo menos inesperado

0 0 19 ene 2014

Sin spoilers El Hobbit: Un Viaje Inesperado es, ni más ni menos, la película que cabía esperar de una maniobra tan exenta de riesgo como es un segundo acercamiento de Peter Jackson a la Tierra Media. Se trata de una cinta en la que la misión introductoria a la nueva trilogía convive con la continuidad autoimpuesta hacia el inevitable referente dejando como... Ver mas

9

Injustificadamente atacada por las masas.

0 2 10 dic 2013

Sin spoilers Muchos critican a El Hobbit porque está terriblemente adaptado o porque inventan cosas o les dan más juego a pequeñas cosas sin importancia que mencionan en el libro de pasada, cómo la pelea de el orco contra Thorin y cosas así. Y aunque muchos piensen que El Hobbit tendría que ser adaptada en una única película yo creo que es verdaderamente... Ver mas

Avatar de moore

moore

Leeros esto, que no os va a dejar indiferentes ;) Peter Jackson dijo en un reportaje: <<Esto es una película de fans para fans>>

0 8 26 nov 2013

Sin spoilers Traduzco: Lo que en realidad el entrañable regordete señor quería decir es que es una película de <b>frikis</b> para <b>frikis</b>, porque vamos, es algo asequeible a pocas luces, quiero decir que no hay que ser Aristóteles para no captar eso.Sé que la intención con la que lo ha hecho, él y los incontables responsables no... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!