å

RESTRINGIDO

Sylvester Stallone confirma que 'Los Mercenarios 2' tendrá calificación "R"

Tras muchos "rumores y habladurías", el actor ha confirmado el despliegue de acción y violencia de esta secuela.

Por Carlos Lorenzo 19 de Marzo 2012 | 12:48

Comparte:

Ver comentarios (6)

Demasiado está dando de qué hablar la calificación de edad que tendrá la próxima película de Sylvester Stallone, pues ni ellos mismos parece que se aclaran con 'Los Mercenarios 2'. Chuck Norris abrió la veda al obligar que se eliminaran las palabras malsonantes si querían que él aceptara a participar "porque yo no trabajo en una película con tacos", dijo el actor.

Posteriormente, el propio Stallone comentó que "los rumores del PG-13 son verdaderos", cosa que confirmó, entre otros, el actor Terry Crews a Movieweb. Ello no sentó nada bien a los fieles seguidores de este género pues pese a que 'Los Mercenarios' tuvo calificación "R" (no recomendada a menores de 17 años sin la compañía de un adulto) recaudó 274 millones de dólares en todo el mundo.

Imagen de Los Mercenarios

Sin embargo, parece ser que Stallone ha decidido arrepentirse y colmar las ansias de violencia, sangre y palabras malsonantes de los espectadores pues, y según ha confirmado en un escueto comunicado, "después de muchos extraños rumores y habladurías, 'The Expendables 2' tendrá calificación R".

Donde dije digo...

Es bastante curioso que el actor se refiera a la calificación "PG-13" como "rumores y habladurías" pues fue él mismo quien lanzó dicha afirmación en una entrevista anterior. Con ello, y si no deciden arrepentirse de nuevo, está claro que veremos lo que se espera de esta película. De momento la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA) no ha publicado ninguna calificación oficial para el film.

'Los Mercenarios 2' llegará a los cines el próximo 17 de agosto con un elenco que rebosa acción y testosterona por los cuatro costados: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Jean Claude Van Damme y Arnold Schwarzenegger.