å

DE 'TOY STORY' A 'STAR WARS'

Los rumores apuntan a Michael Arndt como guionista de 'Star Wars: Episodio VII'

Los rumores en torno a 'Star Wars: Episodio VII' no cesan. Ahora se apunta a Michael Arndt como posible guionista. Incluso se dice que ya tendría un primer boceto.

Por Ángela del Caz 9 de Noviembre 2012 | 20:15

Comparte:

Ver comentarios (7)

Desde que conocimos que Disney compraba Lucasfilm y se anunciara 'Star Wars: Episodio VII', los rumores han sido constantes, tanto para conocer quién será el director como quién los actores que protagonizaran el viaje a una galaxia muy muy lejana.

Michael Arndt

Se ha hablado de Steven Spielberg, J.J. Abrams, Brad Bird, Matthew Vaughn, Neill Blomkamp o Joe Cornish como posibles directores y ahora Deadline asegura que el guión podría correr a cargo de Michael Arndt.

Al parecer, el guionista de 'Toy Story 3', que también se encargará de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', cuenta ya con un primer boceto de unas 50 páginas y estaría encantado de participar en el proyecto puesto que se ha declarado fan incondicional de la saga.

Star Wars

Además, esos mismos rumores apuntan que en el guión de Arndt estarán los míticos Luke Skywalker, la Princesa Leia y Han Solo, personajes que podrían volver a ser interpretados por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. De hecho ya se ha dicho que los tres estarían interesados en el proyecto.