¿Está Zack Snyder interesado en dirigir una película de 'Star Wars' que no es el 'Episodio VII'?

Jesús Agudo Martes 15 enero 2013

Zack Snyder
Otro famoso director consigue causar un gran revuelo en la Red por verse relacionado con el esperado regreso de la saga 'Star Wars'. Zack Snyder es el último en engrosar la lista de nombres que suenan para viajar a una galaxia muy, muy lejana.

Vulture informaba hace unas horas que el director de 'El Hombre de Acero' estaba muy interesado en realizar una película para la franquicia, pero que no sería 'Star Wars: Episodio VII'. En su lugar, sería un spin-off que se situaría poco después de los acontecimientos del 'Episodio VI' y que estaría inspirado en 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa y en el western 'Los siete magníficos'.

El rumor no ha durado mucho, ya que THR ha podido hablar con los representantes de Snyder, que han respondido: "Aunque está súper halagado porque es un gran fan, Zack no está involucrado de ninguna manera en lo nuevo de 'Star Wars'. Está actualmente ocupado con sus dos películas, 'El Hombre de Acero' y '300: Rise of an Empire'". Por lo tanto, ahí termina esta posibilidad.

Un hombre poco fiable

¿O no? Recordemos que Zack Snyder llegó a negar en numerosas ocasiones que no sería el nuevo director de la saga protagonizada por Superman, y ahí le tenemos. Además, la idea de un spin-off entra en los planes de Disney tras comprar Lucasfilm. El CEO del estudio, Bob Iger, ya comentó en su momento que pensaban lanzar una película de la franquicia 'Star Wars' cada dos o tres años, y que no serían todas episodios de la historia principal. Aunque tendremos que tomarnos como una negativa la respuesta de los representantes del director, con Snyder nunca se sabe del todo.

Preparan un reboot de 'Ben-Hur' y una versión de ciencia ficción de 'La Odisea' de Homero

Preparan un reboot de 'Ben-Hur' y una versión de ciencia ficción de 'La Odisea' de ...