Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kathleen Kennedy no producirá 'Jurassic Park 4' para centrarse en 'Star Wars: Episodio VII'

Jesús Agudo Martes 19 febrero 2013

Aunque muchas veces no les damos la importancia necesaria, los productores son uno de los engranajes más importantes de la maquinaria que se encuentra alrededor de un estreno. Contar con uno de los grandes productores detrás puede suponer la diferencia entre el taquillazo y el fracaso.

Kathleen Kennedy y George Lucas

Kathleen Kennedy es, precisamente, una de las integrantes de esa élite de productores, designada por George Lucas como la nueva capitana al frente de Lucasfilm. Es un puesto de mucha responsabilidad, sobre todo con lo que le viene encima a la saga 'Star Wars', y por supuesto iba a haber consecuencias para otros trabajos de Kennedy.

Su marido y socio habitual, Frank Marshall, respondía en Twitter a un preocupado fan de 'Parque Jurásico' acerca de la participación de Kathleen Kennedy en la cuarta entrega: "No, Ms. Kennedy se ha mudado a 'Star Wars' y no producirá 'Jurassic Park 4'. Ha intercambiado garras por TIE Fighters". La productora había estado detrás de las tres entregas anteriores de 'Jurassic Park'.

Dinosaurios sin director

Es lógico que, con 'Star Wars: Episodio VII' y dos spin-off (como mínimo) en proceso en los cuarteles de Disney, era demasiado para Kennedy hacerse cargo también de una superproducción como 'Jurassic Park 4'. Otra cinta que se juega mucho, y que requerirá un trabajo extra para no decepcionar a los fans. Por lo pronto, seguimos esperando el anuncio de un director que se haga cargo del guión que están escribiendo Rick Jaffa y Amanda Silver ('El origen del planeta de los simios'). Los reptiles no se quedan huérfanos, ya que Steven Spielberg se mantiene como productor de la cuarta parte.

Artículos recomendados

Mila Kunis, interesada en protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey'

Mila Kunis, interesada en protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas