å

CONFIRMA LOS RUMORES

J.J. Abrams cree que John Williams será el compositor de 'Star Wars: Episodio VII'

El director rompe su silencio y contesta a esta pregunta en relación al nuevo episodio del universo de 'Star Wars'. A su vez, Carrie Fisher vuelve a confirmar que retomará su papel de Princesa Leia.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Mayo 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

J.J. Abrams se encuentra de promoción de su última película, 'Star Trek: En la oscuridad', junto con gran parte del reparto por las principales capitales mundiales. Recientemente, asistió a una rueda de prensa en Alemania donde, aunque el director no guste desvelar aspectos de sus próximos proyectos, hizo una excepción y contestó a una pregunta en relación al nuevo episodio de 'Star Wars'.

En un vídeo subido por TrekMovie podemos ver Abrams revelando muy a su pesar quién cree que será el compositor de la banda sonora. Aunque su habitual colaborador musical sea Michael Giacchino, el director confiesa que contarán con el trabajo de John Williams. Gran alegría para los fans pues este ha sido el único compositor asociado a la franquicia desde su estupendo trabajo para 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'.

John Williams

Decimos que el creador de 'Perdidos' no parece estar muy encantando con la noticia a tenor de su poco entusiasmo al anunciarlo (en el vídeo a partir del minuto 07:00). John Williams compondrá la banda sonora de 'Star Wars: Episodio VII' "porque al parecer él estaba allí antes que yo". ¿Estáis de acuerdo con el regreso de Williams o os gustaría ver savia nueva en la saga?

No se puede callar a una princesa

Carrie Fisher parece importarle más bien poco el hermetismo con el que J.J. Abrams quiera llevar la esperada aventura intergaláctica. Para algo es y será siempre, la famosa y aguerrida Princesa Leia. Aunque ella confesó hace unos meses que volvería a la saga, poco después su representante tuvo que salir a la palestra para desmentir sus palabras y asegurar que no había nada firmado y se trataba de una broma de la actriz.

En una reciente entrevista concedida en la Calgary Comic Expo declaró lo siguiente: "Me gusta estar siendo contratada por Disney, porque nunca quisieron hacerlo antes. Me alegro que estén haciendo una nueva película porque me han enviado un entrenador a mi casa para que yo pueda estar en buena forma. Así que realmente estoy comiendo una gran cantidad de azúcar con antelación, como se puede comprobar. En el momento que verdaderamente llegue allí me habré comido todo".

Ya se sabe que la actriz es conocida por no tener pelos en la lengua, y sino que se lo digan a John Travolta...