å

DESBARATANDO RUMORES

Lucasfilm desmiente que J.J. Abrams vaya a abandonar 'Star Wars: Episodio VII'

El rumor de que el director fuera a salir del proyecto ha sido evaporado por la productora de George Lucas. Además, surgen los primeros nombres para el guión de 'Star Trek 3'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Julio 2013 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando se trata de rumores, parece ser que todo vale, pero muchos son capaces de hacer saltar las alarmas de forma innecesaria. El último de ellos, y bastante grande la verdad, es el que recoge IndieWire, y que dice que J.J. Abrams podría abandonar la dirección de 'Star Wars: Episodio VII'. Ante esta revelación, Lucasfilm no ha tardado en salir a la palestra para desmentirlo: "No hay nada de cierto en el rumor. J.J. lleva mucho tiempo trabajando en el guión y se espera que entre en producción el próximo año".

J.J. Abrams

Según el medio, los rumores han llegado desde varias fuentes cercanas al proyecto, y la supuesta razón que llevaría a Abrams abandonar el esperado filme sería que está planeado que su rodaje ocurra en Inglaterra, cosa en la que el director norteamericano no está de acuerdo, ya que le impediría estar con sus seres queridos una gran cantidad de tiempo.

Para salir de dudas definitivamente, se espera algún anuncio sobre la película en la Star Wars Celebration en Alemania, donde por cierto, no se encontrará J.J. Abrams, un hecho que también ha dado fuerza al rumor.

En otra galaxia cercana...

Un proyecto que aún se vincula a Abrams es 'Star Trek 3', que vuelve a tener novedades. La productora encargada de la cinta podría haber contratado a dos nuevos guionistas para realizar el trabajo de esta entrega: Ashley Edward Miller y Zack Stentz, quienes ya han escrito para 'Thor' o 'X-Men: Primera generación'. Alex Kurtzman y Roberto Orci colaborarían con ellos pero no serían los autores principales. Algo que suena bastante extraño. Tendremos que esperar a que Paramount, Bad Robot o Skydance suelten información oficial.

A la espera de algún detalle sobre 'Star Wars' que definitivamente deje por zanjado el tema de su director, esperaremos a la Star Wars Celebration germana, que empieza el 26 de julio, en busca de alguna nueva actualización.

Rostros