å

RUMOR

Un rumor sitúa a Benedict Cumberbatch en la órbita de 'Star Wars: Episodio VII'

El intérprete británico podría ser el la gran incorporación al reparto que se rumorea que planea hacer Lucasfilm.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 3 de Septiembre 2013 | 09:04

Comparte:

Ver comentarios (4)

Si bien se trata de un mero rumor el que que nos llega vía FilmChronicles, el medio da a conocer que Lucasfilm puede estar preparando hacer un gran anuncio sobre un actor que se incorpora al reparto de 'Star Wars: Episodio VII', y ese intérprete no es otro que Benedict Cumberbatch, el cual ha trabajado con J.J. Abrams en 'Star Trek: En la oscuridad'.

Benedict Cumberbatch

Según informa el medio, el actor británico podría ser una de las incorporaciones para el nuevo filme de la mítica franquicia, y aún se desconoce qué papel tendría el actor en el filme, debido a que no ha sido revelado cual será el argumento de esta nueva producción, por lo que está abierto el elenco de roles que puede interpreta, desde un nuevo héroe Jedi a repetir el rol de villano para la producción de Abrams. Si bien, todo esto es aún un rumor, y habrá que esperar hasta que la productora o el actor se pronuncien sobre ello.

Allá por mayo, Cumberbatch aseguró en una entrevista: "Ya le he preguntado [a Abrams] si puedo interpretar a un sable láser, y estamos en conversaciones, sobre los sonidos y las luces y todo [ríe]". Aunque suene a broma, las negociaciones podrían haber tenido lugar realmente. El británico es un fan absoluto de la trilogía original: "Estaba mucho más conectado [a 'Star Wars'] de niño, igual que muchos niños porque es una historia inmediata, muy simple, un narrativa bonita, atrozmente simple en cierta manera, y un maravilloso melodrama de tres actos, una ópera. Y me encantaban. Amo muchísimo esas películas y siempre he querido ser Han Solo. Todo lo que hizo Harrison Ford creo que es la cosa más guay de la historia".

Gran voz

Éste rumor podría verse algo más contrastado si recordamos que el actor ha salido de la producción de 'Crimson Peak', de Guillermo del Toro, sin dar explicaciones al respecto, pudiendo ser ésta que el intérprete haya aceptado participar en la nueva entrega de las aventuras espaciales que ideó George Lucas. Aún así, y si se desmintiera este rumor, Cumberbatch aún tiene por estrenar 'El Hobbit: La desolación de Smaug' en la que pone voz al dragón Smaug.

El artista británico también tiene en su carpeta de interpretaciones el papel protagónico en 'El quinto poder (Dentro de WikiLeaks)', en la que se pone en la piel del activista Julian Assange, compartiendo protagonismo con Daniel Brühl y Stanley Tucci. El estreno de 'Star Wars: Episodio VII' está previsto para 2015, sin aún especificar el día y mes, por lo que aún hay tiempo para conocer poco a poco quiénes darán vida a sus personajes.