å

Y SI...

Hugh Jackman casi tuvo un cameo en 'Spider-Man' como Lobezno

La primera entrega de Sam Raimi pudo haber sido el escenario para la aparición de Logan junto al Hombre Araña.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 10 de Septiembre 2013 | 18:38

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hugh Jackman ha revelado recientemente un "pudo ser" relacionado con su personaje de Marvel, Lobezno, y la 'Spider-Man' de Sam Raimi. Según ComingSoon, su personaje de Logan estuvo a punto de salir a modo de cameo en la película de Raimi, aunque por diversas circunstancias, nunca pudo ser así, y ahora, tenemos las declaraciones de Jackman que confirman tan curioso caso.

Hugh Jackman

El actor ha comentado que todo estaba listo para ello, pese a un problema de logística: no tenían el traje para caracterizar a Hugh Jackman. "El traje se quedó atascado en algún sitio" por lo cual, cuando todos estaban preparados para rodar, no pudieron hacerlo. Con esta anécdota, el actor también ha querido dejar una puerta abierta, declarando que lo bueno del cómic es que ambos pueden estar juntos peleando, y declaró: "sigo pensando que, algún día, puede que haya una posibilidad de hacerlo".

Sin garras

La próxima película en la que podremos ver al actor será 'Prisioneros', un thriller que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal, y del cual ya han comenzado a llegar las primeras reseñas sobre el filme, que han aplaudido el trabajo realizado. Un ejemplo es la crítica Scott Foundas para Variety, que dice: "Un thriller hipnótico, sensacionalmente efectivo, con un centro moral (...) potenciado por un guión inesperadamente rico y algunas de las mejores interpretaciones de Jackman y Gyllenhall (...) Tiene el mismo aliento que películas como 'Seven' o 'Mystic River'.

El largometraje tiene previsto su estreno en los cines españoles para el 11 de octubre del presente año, y su reparto lo terminan por componer Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano.

Rostros