å

SUPERHÉROE CURTIDO

El director ejecutivo de Warner Bros. defiende a Ben Affleck y ofrece una breve descripción del nuevo Batman

Tsujihara dijo que Affleck es el actor "perfecto" para la visión que tiene Zack Snyder sobre el personaje de Batman. 'Batman/Superman' comenzará a rodarse a mediados de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Septiembre 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

La polémica del verano en el mundo del cine ha estado protagonizada por Ben Affleck y el inesperado anuncio de que encarnará al nuevo Batman en la gran pantalla. Un gran revuelo se generó por parte de los fans que temen que el actor no vaya a estar a la altura de las circunstancias, y más, teniendo en cuenta su aportación previa al género con 'Daredevil'.

Ben Affleck

Grandes nombres de la industria han salido a la palestra para defender la elección de su compañero, entre los que encontramos a sus amigos Matt Damon, George Clooney o Kevin Smith, pero esto no ha conseguido apaciguar las iras del público.

Con el tema candente, el director ejecutivo de Warner Bros., Kevin Tsujihara, en el transcurso de una reunión de inversores ha vuelto a aprovechar para apoyar a Affleck y justificar su decisión.

"Creemos que va a estar enorme... Creemos que es el trampolín perfecto para dos personajes como Batman y Superman. Ben es perfecto para la visión que tiene Zack Snyder del personaje. El hecho de haber visto una respuesta tan apasionada en la blogosfera es realmente una especie de testamento del amor que la gente profesa hacia el personaje".

El Batman de Ben Affleck se mostrará como un superhéroe "cansado, agotado y experimentado a lo largo del tiempo". Tsujihara también aseguró que durante los próximos meses saldrán "un montón de novedades" sobre la producción y que el estudio está produciendo tres series de televisión animadas basadas en el Universo DC.

La pasada Comic Con fue el lugar elegido por Warner Bros. para soltar el bombazo que la segunda entrega de 'El Hombre de Acero' supondría la primera vez que Batman y Superman protagonizarían una cinta en la gran pantalla.

El dinero le hace feliz

La pasada Comic Con fue el lugar elegido por Warner Bros. para soltar el bombazo que la segunda entrega de 'El Hombre de Acero', supondría el primer encuentro en la gran pantalla de los superhéroes más populares de DC Comics: Superman y Batman.

La película protagonizada por Henry Cavill ha conseguido recaudar más de 660 millones de dólares alrededor del mundo, cifra determinante para que se llevara a cabo este nuevo y ambicioso proyecto. "No podría estar más feliz" dijo el director ejecutivo con respecto a los datos de recaudación. El proyecto que todavía no cuenta con un nombre oficial, comenzará a rodarse a mediados de 2014 en la ciudad de Detroit (Michigan), con vistas a que pueda llegar a los cines el 17 de julio de 2015.