å

RUMOR

Revelados dos posibles títulos para 'Star Wars: Episodio VII'

'Rise of the Jedi' y 'Return of the Sith' han sido los últimos subtítulos rumoreados para la séptima entrega de la saga, que espera su confirmación próximamente.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 12 de Octubre 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Uno de los rumores más sonados esta semana ha sido el de que, posiblemente, Disney revele el título que acompañará a 'Star Wars: Episodio VII'. Es por ello que AceShowBiz revela dos posibles subtítulos para el filme: 'Rise of the Jedi' y 'Return of the Sith'.

Star Wars

Ambos títulos son aún rumores, y recordamos que no hace mucho también sonó otro nombre para el filme: 'A New Dawn', por lo que la intensificación en las especulaciones sobre este aspecto del filme podrían verse difuminadas si en lo que resta de semana, Disney decide revelar oficialmente el título de su esperada cinta.

¿Y los actores?

Otro de los aspectos que más rumores está atrayendo el filme es el referente a su casting. Intérpretes como Michael B. Jordan o Saoirse Ronan han confirmado que han hecho pruebas ante los productores para optar a un papel en el filme, además de otros nombres que aún suenan para incorporarse al filme, como el atareado Benedict Cumberbatch o Harrison Ford.

En cuanto a Ford, el actor cada vez menos entusiasmo hablando del tema, quizás porque aún no se han puesto en contacto con él, aunque nada debe estar descartado ni confirmado aún, hasta que Disney decida enseñar al público quiénes compondrán el flamante reparto de la cinta de J.J. Abrams.