å

IMPARABLE

Dwayne Johnson insinúa que participará en la próxima película de DC Comics

A través de Twitter, el actor ha anunciado que podría formar parte de la próxima película basada en alguna de las novelas gráficas de DC.

Por Julián Yanes Angulo 2 de Enero 2014 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unos días revelábamos que, por el gran volumen de trabajo, Dwayne Johnson se había convertido en el actor que más dinero recaudó en 2013, parece que el 2014 también le viene cargado de nuevos proyectos.

Dwayne Johnson

El que encarna a Luke Hobbs en 'Fast & Furious' anunció el 31 de diciembre a través de su cuenta oficial de Twitter que estaba hablando con el CEO de la Warner sobre su posible participación en una nueva película basada en una de las historias de DC Comics. Hay que recordar que el actor lleva tiempo dándole vueltas a la adaptación de 'Lobo', pero no ha habido ninguna novedad al respecto en mucho tiempo. ¿Será un nuevo candidato para interpretar a Lex Luthor o Linterna Verde en 'El Hombre de Acero 2'? ¿Qué opináis?

Un futuro prometedor

Además de esto, 'The Rock' protagonizará 'Seal Team 666', un proyecto de acción y fantasía iniciado por MGM en el que un grupo de Navy SEAL se enfrentará a amenazas sobrenaturales. No tiene todavía director, pero contará con un guión de Evan Spiliotopoulos, autor del libreto de 'Hercules: The Thracian Wars', también protagonizada por Johnson. También formará parte de 'San Andreas' y de 'Not Without Hope'.

El 10 de abril del 2015 será, finalmente, la fecha en la que se estrene la accidentada 'Fast & Furious 7', película en la que Johnson compartía pantalla con el ya difunto Paul Walker. Recordemos que, tras su muerte, Universal Pictures canceló temporalmente la producción de la séptima entrega de la saga.

Rostros