å

TORTUGAS RENOVADAS

Nuevas informaciones con respecto al aspecto que lucirán 'Las Tortugas Ninja' de Michael Bay

Jeremy Howard, Noel Fisher, Alan Ritchson y Pete Ploszek prestan sus movimientos a los personajes en la nueva versión dirigida por Jonathan Liebesman. La película llegará a los cines en verano de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Enero 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Michael Bay nos tiene reservada una doble ración de acción para este 2014. Aparte de la siguiente entrega de la saga 'Transformers', que ha vuelto a ser dirigida por él mismo, el popular productor ha financiado y auspiciado el reboot para la gran pantalla de uno de los personajes más conocidos alrededor del mundo: 'Las Tortugas Ninja'.

'Las Tortugas Ninja'

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de agosto de 2014 y pese a que se encuentre ya en su fase de postproducción, nada hemos podido ver del aspecto final que lucirán los personajes. Durante el rodaje, simplemente vimos a los actores Jeremy Howard, Noel Fisher, Alan Ritchson y Pete Ploszek portando un aparatoso armatoste con el que se recogía sus movimientos para crear a las tortugas con efectos digitales en postproducción.

Pero gracias a la industria juguetera podemos empezar a imaginarnos cómo serán los nuevos Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello. Idle Hands ha tenido la oportunidad de hablar con alguien que ha asistido a una feria de juguetes en la que se intentaba vender a los minoristas los productos de la próxima temporada. Entre ellos, se encontraban las figuras de acción de 'Las Tortugas Ninja' y cómo no creemos que difieran mucho del aspecto final que lucirán en la gran pantalla, os dejamos con un listado con los aspectos más significativos:

- Cada tortuga tendrá sus armas características de la serie de animación.

- Las tortugas parecen tortugas y no algo parecido a un alien como se apuntó en un principio.

- Los ojos no son exageradamente grandes y tienden hacia al realismo. Tienen tres dedos en las manos.

- Cada tortuga tiene una constitución. El más musculado es Rafael frente al más delgado que es Donatello. Miguel Ángel es el más bajo de los tres.

- El color de las máscaras de las tortugas se mantiene.

- Cada una de las tortugas lleva un traje y una armadura de metal que lo diferencia del resto.

¿Sois capaces de haceros una idea de cómo serán? ¿Os gusta este rediseño de las tortugas mutantes?

El mentor y el villano

En la feria juguetes también se han presentado las figuras de Splinter, rata mentora de las tortugas, y Shredder, principal villano de la función. Splinter tiene como arma una espada samurái y un aspecto bastante tradicional. Lleva un traje de samurái hecho jirones con una parte superior de color azul y detalles en oro y unas sandalias en bloque.

El peor parado según la descripción es Shredder, del que se afirma que lucirá un aspecto bastante cambiado y que dará mucho que hablar. Se llega a decir incluso que es bastante cómico y que su armadura está muy recargada.

Megan Fox, Whoopi Goldberg, Will Arnett, Danny Woodburn y William Fichtner completan el reparto de esta producción que ha dirigido Jonathan Liebesman, director de 'Ira de titanes' y 'Invasión a la Tierra'.

Películas