Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zac Efron afirma haber tenido una reunión con los encargados de 'Star Wars: Episodio VII'

Carlos Hernández 02 febrero 2014

Las especulaciones con el reparto de 'Star Wars: Episodio VII' de J.J. Abrams están al orden del día, ya que no son pocos los actores y actrices que han afirmado que han tenido reuniones con los productores del filme para un papel en el largometraje, y más de uno ha hecho ya su casting para ello, pero sin que de momento tengamos ninguna declaración oficial sobre quienes están a bordo de uno de las películas más esperadas para 2015.

Zac Efron afirma haber tenido una reunión con los encargados de 'Star Wars: Episodio VII'

En esta ocasión, y según recoge Attitude, el actor Zac Efron ha confirmado que ha tenido una reunión con los encargados del largometraje para optar a uno de los papeles en la producción. El intérprete estaba siendo preguntado sobre su próxima película, 'That Awkward Moment', cuando se le preguntó sobre si le interesaría un rol en 'Star Wars', a lo que respondió: "Sí, yo fui y me reuní con ellos", dijo refiriéndose a los encargados del filme, a lo que añadió: "Así que no lo sé. Sería genial. Me encantan las películas de 'Star Wars', me encanta, pero... ¿quién sabe?".

Muy pronto aún

Con estas declaraciones el actor deja claro que sí ha habido un primer acercamiento al filme de J.J. Abrams, pero sin confirmación aún por ninguna de las partes, su participación en el filme sigue estando en el aire, y pese a que haya tenido un primer aproximamiento a alguno de los papeles del filme, aún es pronto para conocer si las negociaciones irán viento en popa, o por si el contrario, se acabará por desechar su participación en la cinta. J.J. Abrams es muy cauteloso con las filtraciones en sus producciones, por lo cual es de esperar que hasta que el director no diga la primera palabra, nos va a ser complicado conocer cómo va el proceso de elección de actores.

Su próximo filme, 'That Awkward Moment' cuenta la historia de tres amigos que prometen quedarse solteros cuando uno de ellos sufre una complicada ruptura. Sin embargo, no tardarán en volver a caer en las redes del amor, y deberán descubrir cómo no incumplir la promesa, acercándose peligrosamente a ese "momento incómodo" que es la pregunta: ¿Pero estamos saliendo?

Artículos recomendados

Channing Tatum y Jonah Hill protagonizan el primer póster de 'Infiltrados en clase 2'

Channing Tatum y Jonah Hill protagonizan el primer póster de 'Infiltrados en clase 2'

Comentarios

Noticias relacionadas