å

REGRESO A LA ACCIÓN

Kurt Russell no tiene ninguna intención de participar en la saga 'Los mercenarios'

El actor también ha aprovechado para hablar en una reciente entrevista de su papel en 'Fast & Furious 7' y su relación con Paul Walker. El 4 de abril tendrá que regresar al set para rodar unas escenas extras.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Febrero 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Kurt Russell
Kurt Russell se convirtió en todo un héroe de acción tras protagonizar la mítica película de John Carpenter '1997: Rescate en Nueva York'. A partir de ese momento interpretó el prototipo de macho alfa en otras películas como 'Golpe en la pequeña china', 'Llamaradas', 'Soldier' o '2013: Rescate en L.A.'. Por este motivo, el actor sería uno de los nombres clave para aparecer en una de las secuelas de 'Los mercenarios'.

Pero el actor parece no tener ningún interés de reencontrarse con viejas glorias del cine de acción haciendo ver que no ha pasado el tiempo. En una reciente entrevista para IGN, Russell ha hablado sobre la rumoreada posibilidad de que formará parte de la tercera entrega de la saga, cosa que al final no ha sucedido.

"Me alegro de que a Sly le vaya bien con esto. Él es una gran persona. Todos los chicos parecen pasárselo bien. Nunca he visto ninguna de ellas. Sería como mirar hacia atrás para mí", afirma Russell.

Aunque el actor parece no estar interesado en la franquicia de Sylvester Stallone, eso no quita para que Russell vaya a participar en una de las sagas más longevas y exitosas del cine de acción reciente. 'Fast & Furious 7' contará con la presencia del marido de Goldie Hawn en la piel de un personaje del que todavía no se tiene muchos datos. Se comentó que podría guardar relación con el personaje del recientemente fallecido Paul Walker, pero el actor ha apuntado hacia otra dirección:

"El personaje que interpreto se presenta como una cosa, pero hay una gran sospecha de que pudiera ser otra. Es realmente la familia alrededor de Vin Diesel la que va a sospechar, "¿Por qué está involucrado con este tipo?".

Recordando a Paul Walker

'Fast & Furious 7' ha tenido que solventar la pérdida de uno de sus actores principales mediante una reescritura de guion contrarreloj. Esto parece que ha afectado al personaje de Russell, ya que se informaba recientemente que tendría que volver el próximo 4 de abril al set para rodar algunas escenas. Sobre su relación con el fallecido actor, dice:"Era un tipo genial. Pasé con el algún tiempo durante el rodaje, disfruté de buenas conversaciones. Era lo que veías, se mostraba totalmente abierto y transparente. Es una verdadera lástima lo que le sucedió, justo ahora cuando tenía previsto dar un giro a su carrera para pasar a otro nivel".

Rostros