Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney anuncia el reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

Jesús Agudo Martes 29 abril 2014

No hemos tenido que esperar al 'Star Wars Day' para conocer los actores protagonistas de 'Star Wars: Episodio VII'. Disney y Lucasfilm confirman así la lista del reparto principal de la película de J.J. Abrams, que queda así:

Reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

- John Boyega

- Daisy Ridley

- Adam Driver

- Oscar Isaac

- Andy Serkis

- Domhnall Gleeson

- Max von Sydow

- Harrison Ford

- Carrie Fisher

- Mark Hamill

- Anthony Daniels

- Peter Mayhew

- Kenny Baker

Como ya se había rumoreado, J.J. Abrams ha reunido a todo el casting para una primera lectura del guion, con esta imagen sirviendo como una de esas fotografías que pasarán a la historia. John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac ya formaban parte de la lista de rumores. Domhnall Gleeson, Max von Sydow o el mismísimo Andy Serkis no habían sonado tan fuerte como los otros para incorporarse a la séptima entrega de la saga. Daisy Ridley es la más desconocida de todos, habiendo participado simplemente en series británicas. Como ya dijo, caras de todo tipo, pero tampoco nombres súper conocidos que eclipsen a la historia.

Los regresos

En el apartado de los regresos, tenemos por fin confirmados a Luke Skywalker, a Han Solo y a la princesa Leia, que vienen acompañados por C3PO, Chewbacca y R2-D2, que contarán con los actores que los encarnaron en su día.

Poco más podemos adelantar de momento. J.J. Abrams comenzará el rodaje de la película en un par de semanas, y asegura que harán todo lo posible "para que los fans estén orgullosos". Lo comprobaremos el 18 de diciembre de 2015 en cines. ¿Qué te parece el reparto elegido?

Artículos recomendados

Meg Ryan y Billy Crystal se reencuentran 25 años después del estreno de 'Cuando Harry encontró a Sally'

Meg Ryan y Billy Crystal se reencuentran 25 años después del estreno de 'Cuando Harry ...

Comentarios

Noticias relacionadas