å

¡ACCIÓN!

J.J. Abrams anuncia el inicio del rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

La imagen de una claqueta marca el pistoletazo de salida para uno de los rodajes más esperados de los últimos tiempos. 'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines de EE.UU. el 18 de diciembre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Mayo 2014 | 09:17

Comparte:

¡Comenta!
'Star Wars: Episodio VII'
Hoy es un día muy especial para los amantes de la fantasía y el cine en general. Una de las sagas más populares y recordadas de la historia comienza una nueva andadura en forma de trilogía y un buen número de proyectos que intentarán expandir el universo original contando, a poder ser, con el apoyo incondicional de los fans.

Tras el lanzamiento de una alabada trilogía original y tres nuevas entregas que no contaron con el beneplácito de todos los seguidores de la franquicia, Disney entra en escena y, tras la compra de Lucasfilm, comienza una nueva etapa que promete depararnos sorpresas y luchas de poder en una galaxia muy lejana. El rodaje en Londres ha dado comienzo con la publicación de una primera imagen del rodaje en la cuenta oficial de Bad Robot, productora del director de 'Star Wars: Episodio VII', J.J. Abrams.

En ella vemos una claqueta con el título de la producción escrito con la conocida tipografía asociada a la saga. El texto que la acompaña es escueto pero muy explicativo: "Día uno". Esperemos que el rodaje no cuente con ningún imprevisto, ya que la fecha de lanzamiento del filme está fijada para el 18 de diciembre de 2015. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow son los nuevos rostros del mundo Jedi, no estando solos en una tarea de tanta responsabilidad, al contar con la compañía de los viejos conocidos Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill.

Personaje de Adam Driver

Cuando se anunció el fichaje de Adam Driver, todo el mundo presuponía que se convertiría en el nuevo villano de la saga. Pero con el paso de los días y pese al secretismo de sus máximos responsables, nuevas informaciones aseguran que habría que matizar este rumor. Según Jedi News, que asegura haber tenido acceso a una fuente fiable, Driver podría ser el hijo de Han Solo y la princesa Leia. "Parece que se verá seducido por el lado oscuro, y un punto principal del argumento serán sus esfuerzos por rescatarle", apuntan.

Rostros