å

ALINEACIÓN

'Star Wars: Episodio VII' y 'Batman v Superman: Dawn of Justice', ¿fuera de la Comic-Con 2014?

Warner Bros. ha anunciado que llevará a la convención 'El Hobbit', 'Mad Max' y 'El destino de Júpiter', ni rastro de sus planes con DC Comics para el futuro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Julio 2014 | 10:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde hace unos años, la Comic-Con de San Diego ha pasado de ser una reunión de amantes de los cómics en el mayor acontecimiento de cultura "geek" del año, con el cine cogiendo cada vez más fuerza en su programación. Además, los estudios parecen haber escogido esta convención como campo de batalla para probar quién tiene el calendario de lanzamientos más grande.

Star Wars: Episodio VII

El 24 de julio da comienzo la edición de este año, y hay unos cuantos títulos que los fans están deseando ver por los halls de la Comic-Con. Warner Bros. ha sido la primera en desvelar las películas que llevará al Hall H: 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', 'Mad Max: Fury Road' y 'El destino de Jupiter'. ¿Dónde está 'Batman v Superman: Dawn of Justice'?

También es bastante decepcionante el anuncio de Lucasfilm en el que nos informan que la serie 'Star Wars Rebels', los nuevos libros y juguetes, y la trilogía original, formarán el panel de 'Star Wars' de este año, pero añaden: "Con los creadores de 'Star Wars: Episodio VII' metidos de lleno en la producción para estar preparados de cara al estreno el 18 de diciembre de 2015, Lucasfilm no la presentará en la SDCC".

¿Una Comic-Con llena de sorpresas?

Dos de los pesos pesados que creíamos que se dejarían caer por la convención parecen quedarse fuera de la lista. ¿O tendrán Warner y Lucasfilm algún as guardado en la manga? Que no se encuentre en los planes no significa que no tengan alguna sorpresa preparada para los fans. Hay que recordar que 'Batman v Superman' fue una noticia totalmente inesperada el año pasado, este año podrían tener algo parecido en mente. Y todavía que dan por conocerse los paneles de distribuidoras tan potentes como Universal, Marvel o Paramount. Queda mucha Comic-Con por descubrir.