å

CUMPLEAÑOS FELIZ

Las 'Chicas Malas' Amy Poehler, Lizzy Caplan y Daniel Franzese se reúnen 10 años después

Dos de las 'Chicas malas' que acompañaron a Lindsay Lohan en su particular cruzada adolescente, de celebración con Daniel Franzese. El cumpleaños de Lizzy Caplan fue la excusa para reunirse.

Por Marina Díaz López 17 de Agosto 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
 Chicas Malas
Han pasado diez años desde el estreno de la exitosa 'Chicas malas', y aunque un aniversario reencuentro por todo lo alto habría sido lo esperado, nos tendremos que conformar con una foto de instagram de uno de sus protagonistas. Daniel Franzese ha sido el encargado de colgar en su cuenta personal una foto en la que se muestra feliz junto a Lizzy Caplan y Amy Poehler, dos de sus ex compañeras de rodaje.

Este trío se reunió para celebrar el cumpleaños atrasado de Caplan, y su nominación a los Emmy por su interpretación en 'Master of Sex'. Los actores eligieron Chateau Marmont para semejante evento, un evento por el que no se dejaron ver ninguna de las otras protagonistas de 'Chicas Malas'.¿Tendría algún otro compromiso Lindsay Lohan? ¿Haría demasiado frío para la "meteoróloga" Amanda Seyfried?.

Y mientras algunas de las estrellas de esta comedia juvenil se van forjando una carrera en la gran pantalla, otras se han decantado por la pequeña pantalla, como es el caso de Poehler, que ha limitado sus apariciones en el cine hasta el punto de hacerlas casi inexistentes. Caplan parece algo más dispuesta a seguir adelante con el cine y próximamente se dejará ver junto a James Franco y Seth Rogen en 'The Interview'.

De mala poco

Si hay una "chica mala" que logró despegar, esa es Rachel McAdams, que poco a poco ha ido haciéndose un hueco en la industria, a fuerza de comedia romántica. A la actriz la veremos próximamente junto al fallecido Philip Seymour Hoffman en 'El hombre más buscado', y actualmente está rodando 'Southpaw' junto a Jake Gyllenhaal. Además, ya está anunciada la tercera parte de 'Sherlock Holmes' y quién sabe si volverá a meterse en la piel de Irene Adler...

Películas