å

RUMORES

Revelados algunos detalles y concept art de Han Solo de 'Star Wars: Episodio VII'

Un villano cyborg cuya mano fue revelada por J.J. Abrams en su cuenta oficial de Twitter y un planeta mitad bosque e hielo son algunos de los rumores cosechadas por webs americanas.

Por Custodio Guerrero Quesada 17 de Agosto 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!
Han Solo
A poco más de un año del estreno de 'Star Wars: Episodio VII', los días en el que varias páginas webs aleguen tener nuevos detalles muy importantes sobre la película de J.J Abrams es inevitable. En este punto, es difícil decir si son reales o no estos posibles spoilers de la trama de la película, pero lo que queda claro es que cualquier información sobre Star Wars es bien bienvenida.

Por un lado, Latino Review dijo que tenía los detalles de la trama en el que la mano de Luke Skywalker servía como Macguffin para que los personajes de Daisy Ridley y John Boyega formasen equipo con Han Solo y Chewbacca. Ahora los nuevos rumores revelan que Luke está cautivo por los Inquisidores, los villanos de la próxima serie de 'Star Wars Rebels'.

Rumores y más rumores

Por otro lado, Badass Digest afirma que hay un villano central de los Inquisidores que se trata de un cyborg y el dueño de la mano que fue revelada oficialmente por J.J. Abrams mediante Twitter. También alegan que vamos a ver un planeta de hielo y bosque donde los Snowtroopers Imperiales están construyendo una super arma.

Por último, Indie Revolver ha publicado unos supuestos concept art de Han Solo donde Badass Digest se han hecho eco, basándose en los diseños conceptuales, de que Han y Chewi pilotarán un Destructor Estelar. Una vez más, cabe decir que casi todo esto debería de ser considerado sólo unos rumores hasta el comunicado oficial de J.J. Abrams. Sólo podemos decir con total seguridad que tiene un reparto conformado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Conductor, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong, que está situada 30 años después de los acontecimientos del 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' y que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Han Solo