å

IDA DE OLLA

'1899': Tráiler de la nueva serie de los creadores de 'Dark' para Netflix

Tras su enorme éxito con la serie alemana de ciencia ficción 'Dark', sus creadores apuestan ahora por el terror con '1899'.

Por Sofia Kofoed Alonso 24 de Octubre 2022 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!
'1899': Tráiler de la nueva serie de los creadores de 'Dark' para Netflix

Los creadores de 'Dark' llegan con una serie que promete tanto como la anterior: '1899'. Baran bo Odar y Jantje Friese dejan atrás Winden y se embarcan ahora en una travesía terrorífica por las aguas del Atlántico.

Los pasajeros del Kerberos, un barco de vapor lleno de inmigrantes que viajan de Londres a Nueva York en busca de una nueva vida, se verá envuelto en una pesadilla cuando se encuentran con otro buque migrante a la deriva en mar abierto. '1899' se estrenará el 17 de noviembre en Netflix.

Fotograma de '1899'

'Dark' fue la primera serie en lengua alemana en Netflix, y dio a conocer en el panorama internacional a estrellas como Louis Hofmann. En esta segunda serie, bo Obar y Friese apuestan por un elenco multilingüe. En el tráiler podemos oír alemán, inglés, danés y español. Esto nos permite reconocer a Miguel Bernardeau ('Élite') entre otras muchas estrellas europeas que se están haciendo eco internacionalmente, como el danés Lucas Lyngaard Tønnesen ('Borgen') o el polaco Maciej Musial ('The Witcher'). Los amantes de la primera serie los creadores podrán también reconocer a Andreas Pietschmann como el Capitán Eyk Larsen.

'1899' se estrenará el 17 de noviembre en Netflix.

Vídeos
Series