Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

J.J. Abrams se hace con los protagonistas de 'The Raid' para 'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza'

Piedad Milicua Martes 06 enero 2015

Aunque el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' terminó a principios del pasado noviembre, todavía queda mucho por hacer en un cinta ya calificada por muchos como "una de las más esperadas" de 2015.

The Raid

A parte del montaje y la inclusión de efectos especiales, parece que J.J. Abrams quiere más escenas de lucha en su primera cinta en el universo creado por George Lucas, ya que según informa The Hollywood Reporter, Iko Uwais, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, actores de la película de acción, 'The Raid', han sido contratados para unirse al equipo.

Aunque todos son intérpretes, es poco probable que participen de forma activa dentro de la historia ya que el rodaje está cerrado, en teoría, y lo más seguro es que protagonicen escenas de peleas, de un estilo parecido al que utilizaron en el debut cinematográfico de Gareth Edwards. Otros rumores aseguran que Abrams, sólo les quiere para que enseñen algunos de sus movimientos al resto de actores de la cinta.

Sorpresa indonesia

De vez en cuando, una película asiática consigue traspasar las fronteras y sorprender en el resto del mundo. Este fue el caso de 'The Raid', que aunque está escrita y dirigida por un galés, Edwards, fue rodada enteramente en Indonesia con actores autóctonos. La cinta de artes marciales cosechó un gran éxito entre los seguidores de este tipo de películas y el pasado año, estrenó su secuela, 'The Raid 2: Berandal'. En teoría en Hollywood están fraguando su remake a la americana.

Artículos recomendados

20th Century Fox ha batido el récord de recaudación de un estudio en 2014 con más de 5.500 millones de dólares

20th Century Fox ha batido el récord de recaudación de un estudio en 2014 con más de ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas