Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Han Solo y Luke Skywalker pasarán a un segundo plano en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Marina Díaz Viernes 06 febrero 2015

Es evidente que esto no nos pilla de nuevas, porque ya nos lo adelantó en su día uno de los afectados. Mark Hamill ha sido la cabeza visible del trío más veterano de la saga, ese que completan Harrison Ford y Carrie Fisher. Con un primer tráiler centrado en los personajes de John Boyega, Oscar Isaac y Daisy Ridley era de esperar que algo importante tendrían que ver en la historia de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' que próximamente veremos en cines. Y así lo ha confirmado el propio Hamill, que no parece especialmente afectado con el hecho de haber cedido parte de su protagonismo.

'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza'

"Habría estado completamente de acuerdo si no hubiesen incluido a nuestros personajes, pero creo que conservar los personajes originales le da cierto sentido de continuidad. Pero os daréis cuenta de que la película es más sobre la nueva generación y no sobre nosotros". Estas eran las reveladoras declaraciones de Hamill en una entrevista con la revista Times en Los Angeles, declaraciones que habrán decepcionado a más de un fan impaciente por volver a ver a sus ídolos en acción. No obstante que no cunda el pánico, que allí estarán respaldando a los más novatos de la serie.

Con el 2015 recién estrenado, son muchos los que ya cuentan los días para lo que promete ser uno de los estrenos del año, incluso cuando todavía nos quedan por delante 10 largos meses. "Creerme, la película estará aquí antes de lo que os imagináis. Mi consejo es que os olvidéis de ella. Disfrutar de los estrenos del verano, ya te digo que tan solo se trata de una película más. Hay personas que en sus cabezas se piensan que esto va a ser algo excepcional, o por el estilo, y pensando así puede que muchos se lleguen a sentir decepcionados" No sabemos que tipo de estrategia está tratando de usar Hamill, pero a juzgar por estas palabras, más que calmar los ánimos, lo que hace es quitarlos. Nada de protagonismo para los veteranos, y posibilidad de decepción...

Para una espera más amena

Y mientras esperamos que, a pesar de las palabras de Hamill, llegue el esperado 18 de diciembre para poder ver en la gran pantalla el séptimo capítulo de la saga, y con él al veterano intérprete, podemos ir contando los días para otro estreno. 'Kingsman: Servicio Secreto' es la cinta en la que en breves podremos disfrutar, aunque solo sea brevemente, del actor. Lo último de Matthew Vaughn llegará a las taquillas españolas el próximo 27 de diciembre, con Colin Firth y Taron Egerton como pareja estrella de una comedia que pretende mostrarnos el lado más gamberro del servicio secreto británico ¿También querrá quitarnos las ganas Hamill?

Artículos recomendados

Miles Teller se sube al ring en la primera imagen del biopic 'Bleed for This'

Miles Teller se sube al ring en la primera imagen del biopic 'Bleed for This'

Comentarios

Noticias relacionadas