å

RODAJE GALÁCTICO

J.J. Abrams confiesa que solo habrá una secuencia IMAX en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

J.J. Abrams anuncia que sí se ha utilizado tecnología IMAX en 'Star Wars VII', pero únicamente para una sola secuencia.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Febrero 2015 | 17:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

J.J. Abrams ha dado más detalles sobre la nueva entrega de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza', película en la que volverán personajes icónicos de la saga como son Leia, interpretada por Carrie Fisher, Harrison Ford, como Han Solo, y Luke Skywalker, de la mano de Mark Hamill.

 'Star Wars'

Como se anunció el 8 de julio de 2014, 'Star Wars VII' fue grabado con tecnología IMAX, y esto era un aliciente para los fans de la saga, transportando el universo cinematográfico de la saga en 3D, pero J.J. Abrams declaró a Collider: "Es realmente una secuencia, no son una tonelada, pero es una buena secuencia".

El futuro de J.J. Abrams en la octava y novena película de 'Star Wars'

J.J. Abrams comentó que no regresaría a 'Star Wars VII' como director en las secuelas que le sucederán, pero si que tendría un papel muy importante, ya que seguirá en el proyecto como productor ejecutivo de ambas películas. El testigo, en cuanto a la dirección, lo cogerá Rian Johnson en ambas películas. Se prevé el estreno de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza' para el 18 de diciembre.

Antes de eso, el 16 de abril concretamente, tendrá lugar la 'Star Wars Celebration', con Abrams y Kathleen Kennedy como invitados de honor. Prometen inaugurarla "a lo grande", y los fans de la saga ya están salivando con las posibilidades.

Rostros