å

PARA RECORDAR

J.J. Abrams inaugurará la 'Star Wars Celebration' a "lo grande"

Disney promete "un día para ser recordado" asegurando que el director y Katheleen Kennedy sorprenderán con la apertura de la celebración.

Por Piedad Milicua González 14 de Febrero 2015 | 15:04

Comparte:

¡Comenta!

Que J.J. Abrams es un fan incondicional de 'Star Wars' es un secreto a voces y esta no será la primera ocasión que acude a la 'Star Wars Celebration' que se celebra en abril, pero esta vez no irá como fan, sino como director de la séptima entrega de la saga.

Star Wars Celebration

Disney ha publicado un comunicado oficial anunciando que Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Katheleen Kennedy, serán los encargados de inaugurar la festividad con un "gran show". El anuncio dice así: "La asistencia de J.J. Abrams está confirmada. StarWars.com está emocionado de anunciar que el director de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', que ya ha asistido como fan, está confirmado para que asista en la Star Wars Celebration que se celebra en Anaheim en abril".

"J.J. Abrams y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, van a inaugurar el show a lo grande la mañana del jueves 16 de abril a las 10:00 a.m. Este será un día para ser recordado. Kennedy ya asistió a la Celebración en Europa en julio de 2013, donde mantuvo una profunda charla con Warwick Davies y reveló que John Williams volvería a poner la banda sonora a 'Star Wars'. Además recorrió la sala de exposiciones viendo el trabajo del Club de constructores de R2, que más tarde serían contratados para la séptima entrega".

Posibles sopresas

Tal como recuerda el comunicado oficial, en la celebración del año 2013 se desveló una de las incógnitas sobre la cinta dirigida por Abrams, y sabiendo como se las gasta Disney con todo lo que tenga que ver con 'Star Wars' podemos esperar desde un nuevo y extenso tráiler, a nuevos anuncios sobre las secuelas y spin-offs o, incluso, una reunión multitudinaria de los actores que conforman el reparto, desvelando quién aparece en la cinta y quién no. ¿Nerviosos?

Rostros