å

MUERTE TRÁGICA

Un personaje mítico de la saga podría ser asesinado en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

La séptima entrega de esta saga galáctica siempre está rodeada de rumores, pero en esta ocasión parece haber pruebas que confirman la muerte de uno de los personajes míticos de la franquicia. [SPOILER]

Por Alejandro Rodera Herrero 19 de Febrero 2015 | 08:34

Comparte:

Ver comentarios (1)
Un personaje mítico de la saga podría ser asesinado en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'
J.J. Abrams tiene en sus manos complacer las expectativas de millones y millones de fans que esperan con ansias el estreno del séptimo episodio de la saga. Por lo que cada movimiento que lleve a cabo el director será analizado meticulosamente y resultado de ese seguimiento intensivo al rodaje de la película, se ha publicado una información que puede romper el corazón de muchos fanáticos del universo creado por George Lucas.

El portal Making Star Wars que ha estado revelando datos de todo tipo sobre 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' ahora ha publicado que uno de los personajes más importantes de la trilogía original será asesinado en la cinta. Para todo aquel que no quiera ver arruinado ese momento y quiera esperar a estar sentado en la butaca dentro de casi un año será mejor que no lea lo que viene a continuación, una vez anunciada la posibilidad de que este [SPOILER] sea real, aquí va.

La web indica que esta escena fue grabada en los estudios Pinewood, lo que daría bastante credibilidad a la información. Los personajes involucrados en esta secuencia son Kylo Renn (presumiblemente interpretado por Adam Driver), Han Solo (Harrison Ford), Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Chewbacca y BB-8, y transcurre en las murallas del Castillo del Mal (The Devil Castle). Renn será el ejecutor, que irá en busca del grupo compuesto por el resto de personajes y acabará asesinando a Han Solo, que trata de ganar tiempo para que sus compañeros tengan la posibilidad de huir con vida. Por lo que sería un final heroico para este personaje, al estilo de Obi-Wan, como apunta la web. [FIN SPOILER]

Jugada arriesgada

No es la primera vez que este rumor circula por las redes, pero sí que es la primera vez que parece provenir de una fuente fiable, por lo que es más que probable que este sea uno de los momentos de clímax de la película. Hace tiempo se confirmo que los personajes de la trilogía original quedarían relegados a un segundo plano, y conociendo esta información esa relevancia menor podría hacer que aparezcan solamente en este primer episodio de la nueva trilogía, que aterrizará en los cines el 18 de diciembre.