Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Neill Blomkamp consigue convertirse en el director de la nueva película de 'Alien'

Jesús Agudo Jueves 19 febrero 2015

Esta claro que últimamente en Hollywood se rige el dicho de "el que no llora, no mama". Ya lo hemos visto en otras ocasiones con actores pidiendo papeles a gritos por las redes sociales, como son los casos de Vin Diesel o Dwayne Johnson. Neill Blomkamp no pidió explícitamente una película de 'Alien', pero da igual, porque la ha conseguido.

Alien

"Pues creo que esta es oficialmente mi próxima película", anunciaba el director de 'Chappie' en su cuenta de Instagram, mostrando un arte conceptual de 'Alien'. Nos tenemos que remontar a hace un mes, cuando el sudafricano enseñaba, también en Instagram, los bocetos de una idea que tenía para la quinta entrega de la saga de ciencia ficción, pero asegurando que 20th Century Fox no solo no tenía nada que ver con ellos, sino que ni siquiera sabían que estaba trabajando en el universo 'Alien'. De hecho, daba la idea por muerta.

Pero parece que les han convencido, porque no han tardado en asegurarse al director de 'District 9' para llevarla a cabo. De momento el único dato que tenemos es el nombre del director, con Ridley Scott manteniéndose como productor. Según ha podido saber The Wrap, esta nueva entrega de 'Alien' tendría lugar después de 'Prometheus 2', esta sí dirigida por Ridley Scott.

¿Volverá Ripley?

Ahora queda por delante mucha especulación, saber cuánto de la idea de Blomkamp llegará a la gran pantalla, y si Sigourney Weaver llega a sumarse al proyecto, aunque ya afirmó hace unos días que le interesaba mucho recuperar a Ripley con la idea que tenía Blomkamp. Después de trabajar con él en 'Chappie', podría ser un acuerdo bastante fácil de cerrar. El problema será cómo encajar las piezas en el eje temporal de la franquicia. De momento, suena como una buena noticia para los fans del Octavo Pasajero.

Artículos recomendados

'Cincuenta sombras de Grey' provoca disturbios en un cine de Florida

'Cincuenta sombras de Grey' provoca disturbios en un cine de Florida

Comentarios

Noticias relacionadas