å

EL IMPERIO CONTRAATACA

Así serán los soldados de asalto en 'Star Wars Epidosio VII: El despertar de la fuerza'

El diseño completo de los nuevos soldados de asalto ha sido desvelado a través de una fotografía del programa de la Star Wars Celebration, en la que podría ser presentado el nuevo tráiler.

Por Víctor Martín Ibarreche 16 de Abril 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Con el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' en el horizonte, la Star Wars Celebration promete ser una de las más intensas de la historia de la franquicia. La convención, que será íntegramente retransmitida a través de internet, parece el acontecimiento idóneo para que Disney comience a revelar nueva información sobre la película, que hasta ahora ha llegado con cuentagotas.

 Soldados de asalto

Sin embargo, no ha hecho falta esperar a que el recinto abra sus puertas para que empiecen a saltar las primeras noticias. El portal especializado Star Wars Underworld ha compartido una fotografía de la página del programa del evento dedicada a la nueva película de la saga. En ella, además de varios fotogramas vistos anteriormente en el tráiler, aparece una imagen inédita que muestra el cuerpo completo de uno de los nuevos soldados de asalto.

El nuevo diseño recuerda mucho al uniforme de los soldados de asalto de la trilogía original pero con una estética modernizada. Mientras que el cuerpo de la armadura y los ensamblajes son prácticamente similares a los del uniforme original, el cambio queda patente en el casco, que posee un diseño curvilíneo que parece combinar las versiones de las dos trilogías anteriores. Además, el bláster también ha sido rediseñado para presentar una estética más moderna.

Una trilogía fiel

Teniendo en cuenta que la nueva entrega toma lugar treinta años después de la batalla de Endor, resulta lógico que los nuevos diseños se inspiren más en la estética de la trilogía original. Además, el aspecto clásico de la armadura da a pensar que el director, J.J. Abrams, pretende mantenerse fiel a las primeras películas, respetando el universo creado por George Lucas, de manera que los fans consideren a esta nueva entrega una digna sucesora de la trilogía que lo empezó todo.

Rostros