å

EPISODIO VII

Sigue en directo el panel de 'El despertar de la Fuerza' de la Star Wars Celebration

J.J. Abrams y Kathleen Kennedy dan el pistoletazo de salida a la Star Wars Celebration con la presentación del séptimo episodio de la saga 'Star Wars' en Anaheim. Síguelo en directo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2015 | 17:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Anaheim vive una auténtica revolución galáctica. El Centro de Convenciones de la ciudad californiana acoge de nuevo la Star Wars Celebration, pero la edición de este año es una de las más especiales que se recuerdan. No todos los años se puede abrir con la presentación de una nueva entrega de una de las sagas clave de la historia del cine.

Star Wars Celebration

J.J. Abrams y Kathleen Kennedy son los encargados de inaugurar la Star Wars Celebration con un panel dedicado a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías, este evento, y unos cuantos de los que se sucederán en la Celebration hasta el 19 de abril, podrán seguirse a través de Internet.

Cuenta atrás para el nuevo tráiler

Las expectativas con esta presentación son altísimas. Casi todo el mundo espera que Disney y Lucasfilm hayan pensado en este panel como el momento perfecto para desvelar el nuevo tráiler de la película, que solo se ha dejado ver de momento con un teaser que no nos daba mucha información sobre la trama o los nuevos personajes.

Descubre a partir de las 19 horas, hora española, qué nos esperará el 18 de diciembre en cines. 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' cuenta con Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Oscar Isaac, John Boyega, Daisy Ridley, Andy Serkis, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, entre otros, en el reparto protagonista.

J.J. Abrams y Kathleen Kennedy en la Star Wars Celebration
Rodaje de Star Wars: El despertar de la fuerza
Rodaje de Star Wars: El despertar de la fuerza
R2-D2 en la Star Wars Celebration
BB-8 y R2-D2 en la Star Wars Celebration
Los protagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega en la Star Wars Celebration
Peter Mayhew, Mark Hamill, Carrie Fisher y Anthony Daniels en la Star Wars Celebration
El equipo de 'El despertar de la fuerza' en la 'Star WARS Celebration'