å

EL PASADO SIEMPRE VUELVE

Un cómic de 'Star Wars' desvela detalles inéditos del pasado de Han Solo

El último cómic de Marvel centrado en 'Star Wars', revela detalles del pasado de Han Solo en el universo galáctico, antes nunca conocidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Junio 2015 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de la franquicia de 'Star Wars' se ha convertido en uno de los eventos del año más esperados por todo el mundo. No solo fans y seguidores acérrimos de la saga esperan como agua de mayo, 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', sino que curiosos del séptimo arte desean ver cómo J.J. Abrams consigue desenvolverse en este universo. Uno de los incentivos es el regreso de personajes clásicos como Leia, Luke Skywalker y Han Solo.

 Han Solo en 'Star Wars'

Harrison Ford ya hizo acto de presencia en el último adelanto del film, interpretando a Solo, pero podríamos estar ante una novedad nunca vista: saber más sobre su pasado. La última entrega de los cómics de 'Star Wars' revelan detalles de la vida pasada del general de la Alianza Rebelde.

Según recoge Slashfilm, Han Solo tendría una vida que no suponíamos nadie. [SPOILER] En la historieta gráfica, Solo y Leia están en una misión para encontrar un nuevo hogar para la Alianza Rebelde. Consiguen asentarse en Hoth, con el tiempo, pero antes de ello, Solo consigue colocarlos en un planeta remoto que solamente él conoce. Un barco misterioso empieza a seguirles la pista, como si estuviera esperando su regreso. La nave se parece mucho al Halcón Milenario, con un X-Wing. De allí, baja Sana Solo, confesando a Leia que ella es su esposa. [FIN SPOILER]. Al parecer, el general tendrá que dar muchas explicaciones.

Secretos personales

Hay que recordar que el personaje de Han Solo se casó con Leia Organa, hija de Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala. Con ella tuvo tres hijos: Jaina, Jacen y el pequeño Anakin. Algunos detalles que se sabían de su vida pasada era que pertenecía a la región de Corellia y que comenzó su carrera como contrabandista. ¿Te gustaría saber más detalles de la vida de Solo? 'Star Wars: El despertar de la fuerza' irrumpirá en las salas de cine, el 18 de diciembre.