å

DESNUDOS A LO GRANDE

Miguel Ángel Silvestre debuta en 'Sense8' con secuencias gays de alto contenido sexual

El actor debuta en Estados Unidos protagonizando diferentes secuencias de alto contenido sexual junto al actor Alfonso Herrera.

Por eCartelera.com 6 de Junio 2015 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

La serie creada por los hermanos Wachowski, 'Sense8', ya se ha estrenado en la plataformada de pago Netflix y no ha dejado indiferente a la audiencia. Este ambicioso proyecto cuenta en su reparto con el actor español Miguel Ángel Silvestre que debuta en Estados Unidos.

Silvestre interpreta a Lito, un actor mexicano amante de la mentira que vive encerrado en el armario, sin querer mostrar públicamente su condición de homosexual. Tras sufrir una pequeña mutación genética, se convertirá en uno más de los 'Sense8'.

Alto contenido erótico

El tráiler ya nos avanzaba que la serie incluiría secuencias subidas de tono donde Silvestre, y el resto del reparto, seguiría mostrando sus encantos físicos en más de una escena. Pues bien, ya se ha estrenado la serie y los atributos del español no han pasado desapercibidos en todo el mundo. El actor protagoniza un gran número de secuencias con alto contenido erótico gay junto al actor Alfonso Herrera.

Aunque la mayoría no conoce su trayectoria en series como 'Velvet' o 'Sin tetas no hay paraíso', así como los films 'Alacrán enamorado' o 'Los Amantes Pasajeros', han quedado prendados del atractivo innegable del actor. Silvestre ya ha revolucionado a ciertos sector del público estadounidense.

El desmesurado tamaño de sus atributos masculinos ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales. Pero, no es real. El actor ya confesó que se puso un calcetín en el calzoncillo para rodar ciertas secuencias de la serie.

De todos modos, el actor ya está acostumbrado a protagonizar este tipo de secuencias en películas y series. Incluso, ha llegando incluso a realizar un desnudo integral en 'La Distancia'.

Los pectorales de Miguel Ángel Silvestre en Sense 8

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera se besan en Sense 8

Miguel Ángel Silvestre casi desnudo en la cama en una escena de Sense 8

El baile sexy de Miguel Ángel Silvestre encima de Alfonso Herrera en Sense 8

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera se morrean en Sense 8

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera desnudos en la cama en Sense 8

Alfonso Herrera le toca el paquete a Miguel Ángel Silvestre en Sense 8

Series