Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Miguel Ángel Silvestre debuta en 'Sense8' con secuencias gays de alto contenido sexual

eCartelera.com Sábado 06 junio 2015

La serie creada por los hermanos Wachowski, 'Sense8', ya se ha estrenado en la plataformada de pago Netflix y no ha dejado indiferente a la audiencia. Este ambicioso proyecto cuenta en su reparto con el actor español Miguel Ángel Silvestre que debuta en Estados Unidos.

Silvestre interpreta a Lito, un actor mexicano amante de la mentira que vive encerrado en el armario, sin querer mostrar públicamente su condición de homosexual. Tras sufrir una pequeña mutación genética, se convertirá en uno más de los 'Sense8'.

Alto contenido erótico

El tráiler ya nos avanzaba que la serie incluiría secuencias subidas de tono donde Silvestre, y el resto del reparto, seguiría mostrando sus encantos físicos en más de una escena. Pues bien, ya se ha estrenado la serie y los atributos del español no han pasado desapercibidos en todo el mundo. El actor protagoniza un gran número de secuencias con alto contenido erótico gay junto al actor Alfonso Herrera.

Aunque la mayoría no conoce su trayectoria en series como 'Velvet' o 'Sin tetas no hay paraíso', así como los films 'Alacrán enamorado' o 'Los Amantes Pasajeros', han quedado prendados del atractivo innegable del actor. Silvestre ya ha revolucionado a ciertos sector del público estadounidense.

El desmesurado tamaño de sus atributos masculinos ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales. Pero, no es real. El actor ya confesó que se puso un calcetín en el calzoncillo para rodar ciertas secuencias de la serie.

De todos modos, el actor ya está acostumbrado a protagonizar este tipo de secuencias en películas y series. Incluso, ha llegando incluso a realizar un desnudo integral en 'La Distancia'.

Artículos recomendados

Los creadores de 'Queer as Folk' creen en un posible reboot

Los creadores de 'Queer as Folk' están abiertos a un posible reboot

Comentarios

Noticias relacionadas