Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Bisexual', 'Now Apocalypse' y otras series que no deberías ver si no estás teniendo el sexo suficiente

Laura Yasta Jueves 18 abril 2019

En el mundo publicitario hay un concepto falso que sigue triunfando con el que debemos acabar desde ya. El sexo vende. Pues no, el sexo no vende, el sexo deprime. El sexo deprime y Tinder "no funciona", que es lo peor. Vivimos en una época en la que sabemos muchísimo sobre sexo pero ya no nos acordamos de cómo ligar. Y además, gracias al fin de los tabúes sexuales en los medios, cada vez aparecen más escenas de sexo en la televisión, lo cual no es nada reconfortante para una sector de la sociedad: los que estamos a dos velas.

'Sense8'

Aquí una servidora tiene ciertas series prohibidas por prescripción médica, series cuyo 60% del contenido es sexo. No es agradable, aunque todo sea ficción, ver como hasta la recepcionista con artritis y un diente podrido del Hospital Grey-Sloan tiene más sexo que tú en dos meses. Por mucho que, en tu fuero interno, desees que esa mujer se recupere de su enfermedad (porque si sale en 'Anatomía de Grey' es que o ha tenido una enfermedad o la va a tener) prefieres verla muerta que practicando cualquier tipo de relación sexual en tus narices.

Estas series van fatal si llevas una temporada sin sexo

1 'Now Apocalypse'

Según su autor, 'Now Apocalypse' es una "versión queer y nihilista de 'Sexo en Nueva York'". Sí, claro. Esta serie es todo sexo. De hecho, la primera escena del piloto es una escena sexual y la última también. Tiene un toque sobrenatural pero el 90% es puro sexo. Cibersexo, tríos, orgías... constituyen buena parte del hilo argumental. Eso sí, el aire perturbador que desprende hace que el sexo no sea algo tan atractivo como en el resto de series. Por tanto, si no estás muy mal y aún puedes aguantar un poquito más de dolor de genitales, quizá deberías echar un vistazo a esta serie (con suerte, es posible que le cojas hasta asco al sexo).

Now Apocalypse en eCartelera
2 'The Bisexual'

Igual esta es la que menos os suena. 'The Bisexual' es un drama británico estrenado hace unos meses en Filmin que trata sobre una chica que, después de romper con su novia, empieza a fijarse en hombres por primera vez. Evidentemente, el 70% de la serie es sexo, ya que la protagonista está acostándose con chicos mientras que, de vez en cuando, vuelve a tener relaciones con otras chicas. Aunque las escenas sexuales no son demasiado largas, el dolor de ovarios al final del capítulo se te queda. Así que, ya sabéis, chicos, series sobre experimentaciones o revelaciones sexuales las justas (desde luego, quedan descartadas todas las series en cuyo título está la palabra "sexo").

3 'Juego de Tronos'

¿Qué podemos decir de una serie para cuya realización se contrataron a actrices porno? ¿Una serie casi concebida como una telenovela erótica? ¿Un canto desvergonzado al sexo y la guerra?

'Juego de Tronos' es uno de los peores males de la televisión moderna. Al principio nos engañó fingiendo que era una adaptación de una serie de libros antológicos, que era una ficción con diálogos profundos que hablaba del arte de la guerra, del bien y del mal, y de todo tipo de fantasmadas filosóficas; pero todo era mentira. El target principal de esta serie eran los frustrados sexualmente. 'Juego de Tronos' no es sino otra serie que nos dice que nunca tendremos sexo con tres mujeres al mismo tiempo ni que podremos dormir con nuestro primo segundo por muy buenorro que esté.

Juego de Tronos en eCartelera
4 'Anatomía de Grey'

A ver, no es que me moleste que hasta el extra recién llegado a la serie tenga mil pretendientes ni tampoco que tengan una facilidad enorme para pasarse las parejas de unos a otros, es que ya me perturba demasiado. ¿Cómo puede ser? Que baje Shonda y me lo explique. ¿Por qué? ¿Será la cercanía a las experiencias cercanas a la muerte? ¿Será que duermen demasiado poco? Puede ser por todo esto, aunque, claro, se me había pasado un detalle: todos son tan jodidamente guapos y perfectos que como para no tirarte las 24 horas del día cachonda. Ver un capítulo de 'Anatomía de Grey' supone tirarte las tres horas siguientes con un dolor de genitales del copón. Gente joven que me lee: no os metáis a redactores si queréis tener éxito sexual, seguid el consejo de Shonda y meteos a médicos (guapos y americanos, si podéis).

Anatomía de Grey en eCartelera
5 'Shameless'

Ah, que por fin vuelve a funcionar el Tinder. Ah, no, que solo le funciona a Fionna. Cuando pensábamos que nadie superaría en escenas sexuales a 'True Blood' llegó la disparatada 'Shameless'. ¿Hay algún personaje de esta serie que no dé auténtico morbazo? Que dicen que la familia Gallagher es peculiar, bueno, "peculiar" creo que es poco. Ni Julio Iglesias en sus mejores tiempos ha tenido tanto sexo como esta familia. 'Shameless' es sinónimo de desnudos a tutiplén y escenas de sexo al detalle aunque, al menos, no se centra solo en el desnudo femenino (gracias). La perdonamos pero no la recomendamos. Si estás a dos velas, la tienes 100% prohibida.

Shameless (US) en eCartelera
6 'Californication'

Al mismo tiempo que no recomendamos ver series cuyo título incluya la palabra "sexo", tampoco recomendamos ver series con protagonistas adictos al sexo. 'Californication' es como ese tío interesante que conoces en la barra de un bar que te habla sobre existencialismo y Proust pero que, al final, lo único que quiere es metértela. Ver las aventuras de Hank Moody no solo es poco recomendable porque hay explícitas escenas de sexo a las que jamás aspirarás, sino también porque te sientes un poco violado por la propia serie. Si no quieres sufrir un dolor de huevos intenso, busca otra serie.

Californication en eCartelera
7 'Outlander'

'Outlander' es una serie que no debéis ver bajo ningún concepto no solo si echáis de menos follar, sino, especialmente, si hace tiempo que no hacéis el amor. Porque Jamie y Claire no fornican, hacen el amor, y mucho. Las escenas sexuales de 'Outlander' son tan perfectas y maravillosas que te darán ganas de llamar a tu ex. Los dos son personajes muy atractivos, pero es que ya cuando se juntan se te pone mal cuerpo. En esta serie hay tanto amor y tanto sexo bonito que cuando acaba el capítulo solo puedes llorar mientras te vuelves a instalar por cuarta vez Tinder. Pero no te engañes, Claire y Jamie jamás se hubiesen conocido por Tinder en el presente (sino luchando por el Brexit).

Outlander en eCartelera
8 'Sense8'

Si hay una serie que desprende amor por todos sus poros esa es 'Sense8'. A los guapos y súper achuchables protagonistas de la serie no les basta con tener una conexión muy especial y estar envueltos en una trama la hostia de compleja, también se tienen que enamorar y, por supuesto, practicar sexo en nuestras narices. Y es que las Wachowski se han emocionado demasiado con esta serie. Para ellas, una orgía mundial podría arreglarlo todo y no dudan en expresarlo en imágenes bastante explícitas. ¿Para qué poner a algún soltero en el grupo, no? Gracias, Wachowski. Os odio y os quiero, una vez más.

Sense8 en eCartelera
9 'Élite'

Si ya de por sí jode ver una serie en la que todos los personajes tienen una gran vida sexual, imaginaos cuánto más puede joder cuando se trata de adolescentes a los que le acaba de salir el vellito. Es decir, ¿cómo puede ser que niños de 17 años ya tengan gustos sexuales súper definidos como el voyeurismo? Que los protagonistas de 'Élite' follen más que todos nosotros juntos es un hecho que a los solteros que vimos la serie en su momento aún nos duele. Terminantemente prohibidlo para los que estamos a dos velas verla, ni tan siquiera su cartel.

Élite en eCartelera
10 'Girls'

Otra serie inspirada en 'Sexo en Nueva York' que no tuvo reparos en mostrar todo tipo de desnudos y escenas sexuales. Míticas eran esas escenas de sexo salvaje entre Tessa y Adam así como los de Hanna con sus diversos amantes. Lena Dunham quiso hacer una serie al estilo europeo y, por supuesto, eso significaba tetas y penes a cascoporro. Le agradezco muchísimo a Lena que hiciese una dramedia de mujeres innovadora y descarada pero 'Girls' es otra serie que prohibiría a todo aquel que está a dos velas.

Girls en eCartelera

Estoy de las series en las que todos los personajes practican sexo hasta el gorro. Un poco de verosimilitud, por favor. Lo de que al espectador le gusta ver personajes cuya vida es una fracaso sí que sigue siendo verdad. Volvamos a practicarlo, queridos creadores (por lo menos, hasta que Tinder vuelva a funcionar). Las series pueden enamorarse por nosotros, traficar con drogas por nosotros, escupir a nuestro jefe por nosotros pero, no nos engañemos, las series no pueden fornicar por nosotros.

Ni practicamos sexo a menudo ni vivimos en Nueva York así que basta ya, por favor. Hay un número límite de masturbaciones dignas por día y hace tiempo que lo rebasamos. Por una cuestión de salud pública, aquí va una lista de series que bajo ningún concepto debéis ver si estáis a dos velas.

Artículos recomendados

Confirmado: Almodóvar va a por la Palma de Oro

Confirmado: Almodóvar va a por la Palma de Oro en Cannes con 'Dolor y gloria'

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas