å

X-WING

Primer vistazo a Greg Grunberg en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', acompañado de viejos conocidos

Se revela el aspecto que tendrá el actor Greg Grunberg en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', además de estar acompañado de dos viejos conocidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!

Todavía quedan unos meses para que se produzca uno de los mayores eventos del año, el estreno de la nueva entrega de la galáctica y mítica 'Star Wars'. George Lucas le cede el testigo a J.J. Abrams para que se encargue de la dirección de las nuevas aventuras cósmicas. El reparto del film es bastante variopinto, con actores de la talla de Harrison Ford, Lupita Nyong'o u Oscar Isaac.

 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza'

Según va pasando el tiempo, van saliendo nuevas informaciones e imágenes en torno a 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. Hoy ha sido el turno de Greg Grunberg, actor conocido por la serie 'Héroes'. Hemos podido ver el aspecto que tendrá en la película, confirmando que será uno de los pilotos de una X-Wing, pudiendo ser el piloto Gorwyn.

Pero no llega solo, sino acompañado de dos personajes que estuvieron en entregas anteriores. Se tratan de Nien Nunb y el admirante Ackbar, los dos volverán en esta nueva aventura galáctica. Aún así, tampoco es una sorpresa total, ya que desde marzo se intuía que volverían, pese a que la productora utilizó las siglas NN para ocultar la identidad de uno de los personajes.

Al abordaje

Al igual que el personaje de Grunberg, parece ser que la pasión por las X-Wing va a llegar a otro nivel. Desde el 1 de agosto se podrán a la venta drones oficiales de 'Star Wars', recreando las naves más famosas de la saga. Su pequeña longitud, de tan solo 9 centímetros, hará posibles los enfrentamientos entre ellas. El estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza' será el 18 de diciembre en cines.

 'Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza'