Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Melissa McCarthy se deja ver con el traje de 'Los Cazafantasmas'

Will Saez Jueves 02 julio 2015

La versión femenina de 'Los Cazafantasmas' ya se prepara para poder llegar el año que viene a los cines. En Estados Unidos será estrenada el 22 de julio de 2016, dentro de poco más de un año. Por ello, Paul Feig y sus actrices cómicas ya se han puesto manos a la obra con un reboot que está generando mucha expectación.

El equipo se encontraba esta semana rodando algunas escenas en el edificio de administración del Emmanuel College de Boston y alrededores. La estrella de la película junto a Kristen Wiig y actriz fetiche del director, Melissa McCarthy, ha podido ser vista por todos los curiosos, ya enfundada en el nuevo traje que llevarán todas las nuevas cazadoras de fantasmas.

Melissa McCarthy

La anterior semana, las actrices habían estado rodando otras escenas en el Everett High School, para después pasar a trabajar en un estudio de grabación de sonido privado en el suburbio de Westwood. Hay que mencionar que, aunque como se observa el film se está grabando en Massachusetts, estará ambientado en la ciudad de Nueva York, al igual que las películas originales.

Así será el reboot de 'Los Cazafantasmas'

Aunque la trama era todo un misterio, el Boston Herald reveló hace algunas semanas un poco de información sobre la sinopsis de la película: "Wiig y McCarthy interpretan a un par de autoras poco conocidas que escriben un libro afirmando que los fantasmas son reales. Unos años más adelante, Wiig consigue un prestigioso trabajo como profesora en la Universidad de Columbia. Lo cual está muy bien, hasta que su libro es descubierto y se ríen de ella. Wiig se reúne con McCarthy y las otras dos cazadoras de fantasmas, y consigue una dulce venganza cuando los fantasmas invaden Manhattan y ella y su equipo tienen que salvar el mundo".

Así pues, todo esto apunta a que Wiig y McCarthy serán las protagonistas de la cinta, mientras que Leslie Jones y Kate McKinnon tendrán un papel más secundario. Tiene sentido si pensamos que las dos primeras, aunque empezaron desde abajo, han conseguido fama mundial gracias a sus exitosas películas, mientras que las dos últimas aún tienen mucho camino por recorrer, pues se encuentran en la conocida cantera de cómicos que es 'Saturday Night Live'.

Artículos recomendados

'Swiss Army Man' ficha a Daniel Radcliffe y Paul Dano

Daniel Radcliffe y Paul Dano se unen a la comedia disparatada 'Swiss Army Man'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas