Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un Jedi graba una batalla al más puro estilo 'Star Wars' con una GoPro

Christian Gómez Lunes 20 julio 2015

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería grabar una batalla de 'Star Wars' con una GoPro? Un usuario de YouTube parece que sí, y lo ha llevado a la realidad. Bill Parker ha decidido coger su GoPro y lanzarse al desierto, dónde se ha encontrado con un ejército de Soldados Imperiales que querían hacerle frente.

Star Wars

"Jedi con una GoPro", que así es cómo se llama el vídeo, empieza con Bill encendiendo la cámara y enseñando su atuendo de Jedi. A continuación podemos ver cómo tiene que enfrentarse a Soldados Imperiales, un AT-TE o un TIE Fighter con su espada láser. Esta historia junto con unos efectos especiales muy bien conseguidos hacen que el vídeo parezca sacado de la legendaria saga.

El despertar de la fuerza

La nueva película de la saga, 'Star Wars: El despertar de la fuerza', se estrenará el próximo 18 de diciembre. La película, que estará escrita y dirigida por J.J. Abrahams, contará lo que ocurre 30 años después del sexto episodio, iniciando así una tercera trilogía de la saga.

El reparto principal de la película está compuesto por los actores John BoyegaAdam DriverDomhnall GleesonDaisy RidleyOscar IsaacAndy Serkis y Max von Sydow, con Harrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.

Artículos recomendados

Taquilla EEUU Las hormigas de 'Ant-Man' le quitan la alegría a los Minions

'Ant-Man' lidera sin excesos y Amy Schumer llega a la taquilla estadounidense para ...

Comentarios

Noticias relacionadas