å

ESTUDIO ECLÉCTICO

Disney revela los eventos que tendrán lugar en la D23, con la presencia de Marvel, Pixar y 'Star Wars'

La compañía del entretenimiento por excelencia revelará nueva información sobre algunas de sus franquicias más populares en este evento.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Julio 2015 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con el paso de los años Disney ha conseguido hacerse con la hegemonía en el campo del entretenimiento. En el ámbito del cine cuentan con algunos de los estudios más prestigiosos y el D23 es el evento en el que todas sus propiedades se unen para demostrar el poder del estudio en el que nació Mickey Mouse y una nueva forma de pensar en la industria.

Buscando a Nemo

Esta convención tendrá lugar en Anaheim, California, entre el 14 y el 16 de agosto y Disney finalmente ha revelado qué podemos esperar de este acontecimiento. El viernes 14 tendrá lugar la presentación de los próximos estrenos de Pixar y del apartado de animación de Disney. El responsable de revelar metraje inédito de 'El viaje de Arlo', 'Zoopolis' y 'Moana' será el director creativo de esta factoría de animación, John Lasseter. Todo apunta a que el primer tráiler de 'Buscando a Dory' será desvelado en este panel y también se producirán anuncios sorpresa y actuaciones musicales, por lo que quién sabe si algún detalle de 'Toy Story 4' tendrá cabida.

La otra presentación principal a tener en cuenta se producirá el sábado, y combinará anuncios del apartado de acción real de Disney, Marvel y Lucasfilm. Por lo que conoceremos nueva información de proyectos como 'Alicia en el País de las Maravillas: A través del espejo', 'El Libro de la Selva' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. También es más que probable que se muestre metraje por primera vez de 'Capitán América: Civil War' y detalles de 'Doctor Extraño', y se espera que se revele información de directores y casting de proyectos como 'Thor: Ragnarok' y 'Pantera Negra'.

Fin de semana completo

El que tenga la oportunidad de acercarse a Anaheim no se va aburrir. Además de esos dos paneles con directores y actores, también habrá eventos de todo tipo, como una actuación en directo de 'Frozen', que contará con la presencia de los compositores de su banda sonora. Además, aprovechando el 20º aniversario del estreno de 'Toy Story', su extraordinario equipo de creadores echa la vista atrás para recordar la primera película de Pixar. Entre otros eventos destaca la exhibición de camisetas hawaianas de John Lasseter, que diseña una por cada estreno de Pixar o Disney.