å

JUGUETITOS ALIENÍGENAS

Ya es posible quedarse embarazados a lo 'Alien' con un consolador que te pone huevos dentro

Una empresa fabrica uno de los juguetes sexuales más perturbadores y cinéfilos de los últimos años.

Por Guillem Saez Muñoz 5 de Septiembre 2015 | 14:48

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si hay un sector al que no parece faltarle la imaginación y la poca vergüenza (en el buen sentido), ese es el de de los juguetes sexuales. Cada día nos enteramos de la existencia de juguetes realmente estrafalarios, pero en esta web nuestros favoritos son los que están relacionados con el mundo del cine. Por ello, os queremos presentar uno que volverá locos a los fans de cierta obra mítica de la ciencia ficción.

 Consolador de 'Alien'

Si os gustó 'Alien, el octavo pasajero', o cualquiera de sus secuelas y derivados, estáis de enhorabuena, porque ya es posible sentir lo que se padece al quedarse embarazado/a de uno de aquellos bichos. La empresa Primal Hardwere, se ha puesto manos a la obra para contentar a toda esa gente que piense que llevar huevos de alien dentro del cuerpo es algo erótico a más no poder.

Estamos hablando del Ovipositor, un dildo con la forma que las brillantes mentes de la compañía creen que tendría un pene de alienígena. Si la situación no fuera suficientemente perturbadora, el dildo puede contener unas extrañas bolas de gelatina que irán directitas a la cavidad corporal elegida, por lo que al expulsarlas se siente esa sensación codiciada por todo hijo de Dios: saber lo que es dar a luz a un huevo de alien. Así que, fans del mundo, si lo probáis no olvidéis adjuntarnos fotos del sensacional espectáculo.

 Consolador de 'Alien'

Que no pare el merchandising

Sabemos que lo normal en una película de éxito es que se lance una línea de productos relacionados con el film, dispuesta a contentar a aquellos aficionados que han disfrutado con creces de él. Por ello, no sorprende que lleven tantos años lanzando productos de la saga que comenzó en 1979 con 'Alien, el octavo pasajero'. No obstante, acostumbrados a pósters y figuras de acción, este dildo se lleva la palma.