å

OTRO VETERANO

Ernie Hudson, el tercer Cazafantasmas original, también estará en el reboot

Ernie Hudson no consideraba una buena idea un grupo sólo formado por chicas, pero ha sido visto en el set de rodaje.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 20 de Septiembre 2015 | 09:08

Comparte:

¡Comenta!

Si a priori al fan clásico de 'Los Cazafantasmas' el reboot de Paul Feig no le resultaba interesante, poco a poco Sony va sembrando un camino de migas de pan para llevarle directo a la sala de cine el próximo verano. Tras un debate intenso, idas y venidas con declaraciones cruzadas, se confirmó hace un par de semanas que Bill Murray aparecerá en el nuevo film. Ahora llega el turno de Ernie Hudson, otro de los Cazafantasmas originales, que parece que vuelve también para la nueva cinta.

Ernie Hudson

La película está ahora mismo en rodaje, y según publica The Hollwywood Reporter, Hudson ha sido visto en el set de rodaje. Se desconoce si estaba poniendo rostro a su personaje original o no, pero toda la lógica apunta en esa dirección. Por ahora no se ha confirmado oficialmente esta noticia, y Sony prefiere no hacer declaraciones al respecto en este punto.

Criticó la elección de un grupo sólo de chicas

A pesar de que Hudson fue de los críticos con la elección de un grupo protagonista femenino, también afirmaba en el 2014 que sería "un error hacer otra película sin incluir a los chicos (originales), un error hacerla sin incluirme a mi". A la vista de que entre todos los originales Hudson parecía el más predispuesto, no pilla a nadie por sorpresa esta noticia.

Los Cazafantasmas 2016

Con Dan Aykroyd también confirmado, podemos dar por hecho que los tres Cazafantasmas originales se reunirán de nuevo para el film. Cabe recordar en este punto a Harold Ramis, el cuarto, tristemente fallecido en 2014. Todos los originales parece que tendrán un pequeño papel casi a modo de aparición estelar, y es que el protagonismo y peso de la película lo llevarán las nuevas chicas: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, y Kate McKinnon, junto a Chris Hemsworth.

Bill Murray explicaba de manera bastante clara el tipo de participación que tendrán los veteranos en esta nueva entrega: "Tienen un grupo muy alegre y van a lograr un enorme éxito con este proyecto. No quería hacerles sombra, ni nada parecido, y me siento muy bien al respecto".

El regreso de 'Los Cazafantasmas' a la gran pantalla está previsto para el próximo julio. ¿Confiáis en el nuevo proyecto?

Rostros