å

2ª EDAD DE HIELO

Nuevo tráiler de 'Cazafantasmas: Imperio Helado' con los originales formando equipo con la familia Spengler

Sony Pictures ha lanzado el último avance de la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá' que llegará a los cines españoles el próximo 22 de marzo.

Por Lucía Casañal Calvo 29 de Enero 2024 | 17:59
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace en el rodaje de 'Cazafantasmas: Imperio Helado'
Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace en el rodaje de 'Cazafantasmas: Imperio Helado' (Sony Pictures)

Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de 'Cazafantasmas: Imperio Helado', la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá' que se estrena en cines el próximo 22 de marzo. En el primer avance ya pudimos ver un anticipo de la amenaza que azotará a la ciudad de Nueva York en esta ocasión, con los protagonistas de su predecesora formando equipo con los cazafantasmas originales, y ahora por fin conocemos que hará desatar este encuentro.

En la película anterior, Egon Spengler, interpretado por el actor fallecido Harold Ramis en las dos primeras películas de la franquicia, cedió indirectamente su legado a su hija Callie (Carrie Coon) y a sus nietos Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace) que se unirán de nuevo al profesor Gary Grooberson (Paul Rudd) y a los cazafantasmas originales: el doctor Peter Venkman (Bill Murray), el doctor Raymond "Ray" Stantz (Dan Aykroyd) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson).

El equipo de 'Los Cazafantasmas' y 'Los Cazafantasmas 2' ha desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto liderado por Aykroyd, quien consigue hacerse con un extraño artefacto desconocido. Este desatará por error una fuerza maligna que amenaza con traer consigo una segunda edad de hielo y que pondrá en marcha una vez más a los nuevos cazafantasmas que llevan tiempo estancados frente a un legado difícil de igualar.

Paul Rudd y Carrie Coon en 'Cazafantasmas: Imperio Helado

Tal y como lo describe Bill Murray, una "criatura alta, morena y cornuda" capaz de matar a los seres humanos de un susto, que controla todo un ejército de fantasmas, será el enemigo irresistible para volver a reunir a todos los cazadores expertos al completo. Además, también forman parte del reparto Patton Oswalt, Kumail Nanjiani, Celeste O'Connor y Logan Kim.

Detrás de las cámaras

La cuarta entrega de la popular saga de comedia sobrenatural (o quinta si tenemos en cuenta el reboot de 2016 'Cazafantasmas') estará dirigida por Gil Kenan, coguionista de 'Cazafantasmas: Más allá' junto a Jason Reitman, director de la anterior película.

La producción corre a cargo de Columbia Pictures, Bron Studios, Ghostcorps, Right of Way Films y Sony Pictures, esta última encargándose además de su distribución en las salas.