å

A QUIÉN... YA SABES

Primer tráiler de 'Cazafantasmas: Imperio Helado', la secuela que reunirá al equipo original de nuevo

La cuarta entrega de la saga 'Cazafantasmas' se estrena en diciembre de 2023 con Jason Reitman como director, y por fin tenemos el primer avance con los Spengler en el icónico parque de bomberos de Nueva York.

Por Lucía Casañal Calvo 8 de Noviembre 2023 | 18:28
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Los protagonistas de 'Cazafantasmas: Más Allá'
Los protagonistas de 'Cazafantasmas: Más Allá' (Sony Pictures)

Sony ha lanzado el primer tráiler de la muy esperada secuela de 'Cazafantasmas: Más allá' bajo el título 'Cazafantasmas: Imperio Helado'. En el avance podemos ver como los Spengler vuelven al icónico parque de bomberos de Nueva York para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel.

Sus planes se truncarán cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desate una fuerza maligna. Los nuevos y los viejos Cazafantasmas unirán entonces sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

La cuarta entrega de la saga 'Cazafantasmas', que continuará 'Cazafantasmas: Más Allá', se estrenará el 29 de marzo de 2024, con Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director de la película original 'Los Cazafantasmas' y la secuela de los ochenta, 'Los Cazafantasmas 2', volviendo a dirigir una película de la franquicia.

Continúa la historia de los familiares de Egon Spengler, con su hija Callie, interpretada por Carrie Coon, y sus dos nietos, Phoebe, con Mckenna Grace en el papel, y Trever, interpretado por Finn Wolfhard, Mike Wheeler en 'Stranger Things', en Nueva York, que está experimentando un "escalofrío mortal".

 Protagonistas de 'Cazafantasmas: Más Allá'

Depende de los Spengler tener que formar equipo con los Cazafantasmas originales Peter Venkman, interpretado por Bill Murray, Ray Stanz, interpretado por Dan Aykroyd, y Winston Zeddemore, interpretado por Ernie Hudson, para descongelar la Gran Manzana.

También forman parte del elenco Patton Oswalt y Kumail Nanjiani y contaremos con el regreso de Paul Rudd, conocido por su papel como 'Ant-Man', como Gary Grooberson. Celeste O'Connor, Logan Kim y la actriz original de Los Cazafantasmas, Annie Potts, también protagonizarán el film. Reitman coescribió el guión con Gil Kenan y produce la película junto a Jason Blumenfield.

Sus predecesoras

La franquicia 'Cazafantasmas', que nació en el verano de 1984, no complació a los fans con el reinicio de Paul Feig de 2016 protagonizado solo por mujeres, entre las que se encontraban Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Sony reavivó la saga creada por los fallecidos Harold Ramis y Dan Aykroyd con 'Cazafantasmas: Más Allá' y fue un éxito.

El estudio mostró la película en la primera CinemaCon que regresó durante el Covid en agosto de 2021 y cautivó a los espectadores. 'Cazafantasmas: Más Allá' ocupó la taquilla de noviembre de ese año recaudando 129,3 millones de dólares a nivel nacional y más de 204 millones de dólares en todo el mundo, veremos si su secuela cumple con las expectativas.