å

¡ESTÁN DE VUELTA!

Ya hay candidatos para los nuevos 'Power Rangers' del reboot cinematográfico

La película se estrenará el próximo enero de 2017, y aseguran que tendrá un corte más maduro que la serie original.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 4 de Octubre 2015 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

El proyecto de reboot de los 'Power Rangers' en cines sigue adelante. Con fecha de estreno fijada para enero del próximo 2017, y los planes de comenzar a rodar esta nueva película de la serie noventera ya sobre la mesa, Lionsgate está barajando rostros para poner cara al grupo de superhéroes.

Variety ha sido el medio que ha filtrado la lista de nombres. Lógicamente se trata de un grupo de jovenzuelos, pero ninguno de ellos es anónimo:

Naomi Scott

Para el Ranger Negro se barajan los nombres de Ross Butler de 'Chasing Life', Daniel Zovatto de 'It Follows' y Biran Marc.

En el caso del Ranger Rosa los nombres que suenan son el de Stephanie Scott y el de Naomi Scott. La última forma parte del casting de 'The Martian', la nueva e inminente película de Ridley Scott.

El Ranger Rojo tiene tres posibles nombres: KJ Apa de 'Shortland Street', Austin Butler de 'The Shannara Chronicles' y Mitchell Hope de 'Los descendientes'.

Según Variety también habrá papel para el Ranger Azul y el Ranger Amarillo, pero por ahora no se conocen los actores que están siendo probados para representar estos dos personajes restantes.

La apuesta de Lionsgate para este reboot parece un paso decidido a recuperar los puestos altos de la taquilla con los personajes. La serie original de televisión data de mediados de los noventa, y con un aire muy infantil ha ido viendo sagas hasta hoy de forma casi contínua. A lo largo de este par de décadas ha acudido a momentos de mayor y menor popularidad, pero nada comparado con lo que se vivió con el estreno de los arcos originales.

Power Rangers

Un enfoque más maduro

Para esta nueva producción en cines buscan una apuesta más madura que la que vimos con las películas clásicas del 1995 y 1997. Hace algunos meses James Van Der Beek protagonizaba un corto no oficial de los 'Power Rangers' llamado 'Power Rangers Bootleg Universe'. Esta película era tenía un tono indiscutiblemente adulto y muy influenciada por el cine de superhéroes actual. Por lo que se puede ir deduciendo de los planes de producción, el nuevo filme oscilará entre el tono infantiloide de los productos originales y el corto de Van Der Beek. El director del proyecto de 2017, Dean Israelite ('Project Almanac'), confesó que el guión es "realmente fresco y contemporáneo". La influencia del cine de superhéroes contemporáneo la podemos deducir a raíz de los encargados de firmar el guión: Ashley Miller y Zack Stentz, que coincidieron escribiendo 'X-Men: Primera Generación'.

Películas