å

NUEVA TEMPORADA

Michael Ontkean, el sheriff Harry Truman de 'Twin Peaks', no volverá en la nueva temporada

Se confirma que Michael Ontkean no formará parte del re-lanzamiento de 'Twin Peaks', la nueva temporada dirigida por David Lynch.

Por Daniel Morilla García 9 de Octubre 2015 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Malas noticias para los fans de 'Twin Peaks', se confirma que Michael Ontkean no repetirá su papel como Harry S. Truman, el sheriff de la excéntrica ciudad de Washington, para la vuelta de la serie.

Harry S. Truman

Según TVLine, un contacto cercano al actor ha declarado que "Michael está totalmente fuera del mundo del espectáculo, después de haber estado en él muchos años". Queda descartado así, que el actor haya tenido diferencias creativas con la productora.

Algunos rumores indican, que el papel de Truman será encarnado por el veterano actor Robert Forster ('Jackie Brown', 'Mulholland Drive'). De hecho, fue la elección original de David Lynch durante la preproducción de la nueva temporada de la serie.

Llegará en 2017

Aún queda mucho por esperar para poder ver el re-lanzamiento de 'Twin Peaks' con David Lynch en la dirección. Esta nueva temporada, que regresa veinticinco años después del final de la segunda, probablemente no se estrene hasta 2017. Al menos, se ha confirmado que no serán solo ocho capítulos los que conformen la temporada, sino dieciocho. David Nevins, jefe de Showtime, declaró que Lynch grabará la serie como si fuera una película de gran extensión.

Nueva temporada
Series