Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kyle MacLachlan recrea su primera escena de 'Twin Peaks' en TikTok para celebrar el día oficial de la serie

Antonio Ortega Miércoles 26 febrero 2020

Este 2020 se cumplen 30 años desde la primera vez que veíamos a Kyle MacLachlancomo el agente Dale Cooper en 'Twin Peaks'. En dicha escena, éste conducía hacia la ciudad para investigar el asesinato de Laura Palmer y grababa una frase para su secretaria: "Diane, son las 11:30 a.m del 24 de febrero. Entrando en la ciudad de Twin Peaks". Sin embargo, parece que el actor no ha querido olvidarse de este momento y ha decidido utilizar la aplicación de vídeo TikTok para rememorar al agente Cooper con motivo del día oficial de la serie.

De esta manera, MacLachlan ha debutado en la app de vídeo corto para emular a su personaje en la producción de David Lynch. El vídeo que ha subido recuerda a la escena en la que vimos al agente por primera vez y, al igual que en esta, el intérprete sujeta una grabadora y mueve los labios mientras resuenan las palabras que dirigía a su secretaria.

@kyle_maclachlan

Diane, it's 11:30 am, February 24th. Entering the town of #TwinPeaks...and TikTok.Tag me in your duets today and I'll share some of my favorites ????

? original sound - kyle_maclachlan

A pesar de que en este caso MacLachlan ha cambiado el interior del coche por una bicicleta y un decorado casero, éste ha conseguido trasladar a los fans a la ficción de 1990 y celebrar así su día oficial. El intérprete ha sido uno de los mayores representantes de esta conmemoración, que fue declarada como oficial en 2018 por los alcaldes de Snoqualmie y North Bend, ciudades de Washington que sirvieron como escenarios para la producción.

Una serie recordada por los fans

Lo cierto es que 'Twin Peaks' ha sido una serie que ha mantenido su éxito entre sus fans con el paso del tiempo. La ficción emitió sus dos temporadas entre 1990 y 1991 y regresó al año siguiente con una película, 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo', en la que se recorrían los últimos días de la vida de Laura Palmer.

'Twin Peaks'

En 2017, David Lynch trajo de vuelta al agente Dale Cooper a la pequeña pantalla con una tercera temporada que comenzó a emitirse el 21 de mayo del mismo año. Ahora, en pleno 2020, MacLachlan ha vuelto a devolver a los fans a ese 24 de febrero en el que los espectadores entraron por primera vez en la ciudad de Twin Peaks junto a él.

Artículos recomendados

Macaulay Culkin se une a la temporada 10 de 'American Horror Story'

'American Horror Story': Macaulay Culkin se une al reparto de la décima temporada

Comentarios

Noticias relacionadas