å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: 'Regreso al Futuro', 'Los Vengadores' y 'Breaking Bad'

Tanto si quieres regresar al futuro con Marty McFly o tomar un té con Lady Violet Crawley, tenemos la serie o película perfecta para ti entre los descuentos más jugosos en DVD y Blu-ray de esta semana.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 31 de Enero 2020 | 10:16

Comparte:

¡Comenta!

¿Carretera? Donde vamos no necesitaremos carreteras. Solo se necesitarán una buena película, unas palomitas y al Capitán Ofertas, quien está aquí otro viernes más con las ofertas más destacadas en DVD y Blu-Ray. De viejos favoritos como 'Regreso al Futuro' a nuevos éxitos como 'Los Vengadores', hay algo para todos los gustos en esta tanda de películas y series al mejor precio.

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana, de 'Regreso al Futuro' a 'Downton Abbey'

El DeLorean es un invento impresionante, es verdad, ¿pero tiene resolución 4K UHD, Apple TV y compatibilidad con Alexa? Doc Brown todavía no ha llegado a ese punto, pero Samsung lo ha conseguido con este televisor de 50". Combínalo con este reproductor de Blu-Ray de Panasonic y tienes el home cinema perfecto para hacer un maratón de esta icónica franquicia.

Además de la trilogía completa de 'Regreso al Futuro' (para que puedas ver la colección en su conjunto antes de que se estrene el musical), tenemos otra franquicia en la forma de la colección completa de 'Fast & Furious'. Para los fans de Marvel Studios por ahí, también hay la colección de las cuatro películas de 'Los Vengadores' y el pack de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Homecoming'. Si eres más fan de DC, no te preocupes - también tenemos esta edición 3D de 'Wonder Woman'.

En el apartado de series, hay la serie completa de 'El internado' para celebrar el anuncio del spin-off en Amazon Prime 'El Internado: Las cumbres'. Para continuar con el ambiente de suspense que se establece por 'El Internado', también hay las series completas de 'Breaking Bad' y 'Twin Peaks' además de las primeras dos temporadas de 'La casa de papel'. Finalmente, nuestra visita reciente a Downton Abbey nos dio el impulso de volver a la abadía otra vez más, así que también hemos incluido las seis temporadas de 'Downton Abbey'.

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

Samsung 4K UHD Smart TV de 50" - Comprar por 479,00 euros

Panasonic Reproductor Blu-ray - Comprar por 111,87 euros

CINE

'Fast & Furious' Colección 1-8 + 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' (Blu-ray) - Comprar por 62,91 euros

'Regreso al Futuro' La Trilogía Completa (Blu-ray) - Comprar por 20,30 euros

'Los Vengadores' Colección 1-4 (Blu-ray) - Comprar por 45,94 euros

'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa' Colección (Blu-ray) - Comprar por 35,22 euros

'Wonder Woman' (Blu-ray 3D) - Comprar por 11,62 euros

TELEVISIÓN

'Breaking Bad' La Serie Completa (DVD) - Comprar por 85,70 euros

'El internado' Serie Completa (DVD) - Comprar por 90,02 euros

'La casa de papel' Temporadas 1 & 2 (DVD) - Comprar por 29,99 euros

'Twin Peaks' Temporadas 1-3 (Blu-ray) - Comprar por 56,69 euros

'Downton Abbey' Temporadas 1-6 (Blu-ray) - Comprar por 87,00 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!