å

UNA ETERNA ESPERA

'Star Wars: El despertar de la fuerza': John Boyega publica un misterioso clip

El joven actor ha subido a Instagram un enigmático vídeo en alusión al esperado tráiler de la saga, en el que se puede leer abajo: Prepárate.

Por Alejandro López Reina 19 de Octubre 2015 | 09:23

Comparte:

¡Comenta!

¿Estáis desesperados por ver el tráiler definitivo de 'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza'? Quedan pocas horas para que llegue el ansiado momento pero, de momento, uno de sus protagonistas, John Boyega, nos ofrece un suculento vídeo en relación al estreno del esperado trailer.

John Boyega

En él se puede ver al joven actor frente a un paracaídas derribado y el silencio total. Eso sí, debajo del vídeo vemos una indicación que nos deja tiesos: Get Ready (Prepárate). No sabemos la relación exacta que tendrá con el filme, lo que sí es seguro es que nos deja con la miel en los labios.

Get ready.

Un vídeo publicado por @john_boyega el

Hace poco, John Boyega hizo unas declaraciones respecto a su personaje, Finn: "Su historia es muy épica. Es algo que no se ha visto antes, pero se puede ver reflejado en las vidas de Luke Skywalker y Han Solo. Él es peculiar y muy divertido. Para mí era el mejor personaje del guion".

La eterna espera

Ansiamos que llegue el 18 de diciembre para poder ver el trabajo de J.J. Abrams. Nos mordemos las uñas por volver ver a Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher y comprobar el trabajo de los nuevos talentos como Daisy Ridley, Oscar Isaac o el propio Boyega. ¿Listos para esperar unas horas más?